Sengoku 2 MVS no funciona

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Dalmore
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 16:09

Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por Dalmore »

Buenas a todos, antes que nada felices fiestas!
Una vez dicho esto, quisiera solicitar vuestra opinión ó ayuda sobre un Sengoku 2 de MVS que tiene un amiguete y que no vá.
Lo que le ocurre es que no lo lee la base MVS que el tiene ní la CMVS que tengo yo, al ponerlo y encender sucede lo mismo que si no hubiese ningún cartucho conectado.

Le limpiamos los contactos del peine y volvimos a probar y nada. ¿Alguien me podría orientar sobre cual podría ser el problema?

Gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario
fremen
Veterano
Veterano
Mensajes: 310
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 08:47

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por fremen »

Hola,

La probabilidad más alta es que esté frita la P1. Tienes que cambiar el chip P1 de la placa prog del juego.

Un saludo

Dalmore
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 16:09

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por Dalmore »

Hmmm ok, veré a ver que puedo hacer. Gracias por la respuesta Fremen, un saludo!

Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 07:25

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por miguelangeloorti »

Dalmore escribió:Buenas a todos, antes que nada felices fiestas!
Una vez dicho esto, quisiera solicitar vuestra opinión ó ayuda sobre un Sengoku 2 de MVS que tiene un amiguete y que no vá.
Lo que le ocurre es que no lo lee la base MVS que el tiene ní la CMVS que tengo yo, al ponerlo y encender sucede lo mismo que si no hubiese ningún cartucho conectado.

Le limpiamos los contactos del peine y volvimos a probar y nada. ¿Alguien me podría orientar sobre cual podría ser el problema?

Gracias de antemano, un saludo.
Lavala con agua y jabon de polvo dejala secar y pruebala el polvo es algo bien malo para los cartuchos y si no con una goma limpia bien los conectores

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por AALLEEXX »

Yo tengo un Fire Supplex de AES que le sucede igual. Hice lo de lavarla con KH-7 y sigue igual. Así que parece ser que en mi caso seria cambiar ese P1. Pero como no tengo ni idea de electrónica, pués así se quedará :cry:

Avatar de Usuario
fremen
Veterano
Veterano
Mensajes: 310
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 08:47

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por fremen »

Hola,
AALLEEXX escribió:Yo tengo un Fire Supplex de AES que le sucede igual. Hice lo de lavarla con KH-7 y sigue igual. Así que parece ser que en mi caso seria cambiar ese P1. Pero como no tengo ni idea de electrónica, pués así se quedará :cry:
Siempre se puede reparar.

Un saludo

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por distropia »

Una cosa que me ha funcionado en casos dificiles es limpiametales Netol, el de toda la vida. Si eso ya no funciona, sin remedio a desoldar el P1

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por AALLEEXX »

distropia escribió:Una cosa que me ha funcionado en casos dificiles es limpiametales Netol, el de toda la vida. Si eso ya no funciona, sin remedio a desoldar el P1
Y ese limpiametales seria para los contactos de la placa, no?

Lo tipico del bastoncillo con alcohol pero en profesional.

Pues si me lo agencio lo probaré. Gracias por el consejo.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por Hieroneus »

Un cartucho que lo daba ya por roto resucitó con una duchita y kh7

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por Manusnk »

Joder que cosas... Enhorabuena

Enviado desde mi Game Boy

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Sengoku 2 MVS no funciona

Mensaje por AALLEEXX »

AALLEEXX escribió:Yo tengo un Fire Supplex de AES que le sucede igual. Hice lo de lavarla con KH-7 y sigue igual. Así que parece ser que en mi caso seria cambiar ese P1. Pero como no tengo ni idea de electrónica, pués así se quedará :cry:

Al final era la P1. Una persona que entiende del tema me ha hecho el favor de cambiármela y a funcionar el juego. Gracias por los consejos.

Responder