potencial de neogeo

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Moderador: hokuto29

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CosmeEgret
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Re: potencial de neogeo

Mensaje por CosmeEgret »

Cierto lo que dices Kaede, Lo de las memorias lo hizo SNK antes que el PSX y lo de las sombras que no eran mas
que "parpadeos" de bajo del sprite.

Tambien recuerdo que muy pocos juegos del catalago de neo geo mostraban efecto "paralax" en
el suelo del escenario (vease World Heroes) usando raster y dejando el escenario
con pocos elementos animados en pantalla.

Y porsupuesto, No olvidar que el sistema estuvo vigente hasta 2004, Aunque el paso de SNK a Atomisware
tampoco era mala opcion pese a que solo hicieron 3 o 4 juegos? para ella antes de cambiar a
Taito Type x2, Obviamente placas arcades superiores a la ahora primitiva Neo Geo
en esos momentos.

Creo que los titulos programados en Atomiswave por parte SNK Playmore eran los siguienetes:

Kof NeoWave (algo flojo por ser un Kof 02 "special")
Kof XI
Neo Geo Battle Coliseum
Metal Slug 6

Algo mas?

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