Identificar PCB AeS

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Identificar PCB AeS

Mensaje por Davidgoba »

Alguien me podría indicar si esta plaça es PAL o JAP?

La imagen la da PAL pero venía dentro de una carcasa JAP pro-pow y tengo dudas de si ha sido modificada la Bios (cosa que no me lo parece) o simplemente es que han metido una PAL dentro de una carcasa de una japonesa.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 11 Feb 2013, 16:39

Re: Identificar PCB AeS

Mensaje por Saturnino »

Buenas noches David esa placa es pal,para sacar señal ntsc tienes que cambiar el cristal de frecuencia,en estas placa no hay jumpers la censura la pone la bios y la frecuencia de imagen ntsc o pal el cristal.
Un saludo.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Identificar PCB AeS

Mensaje por Davidgoba »

Saturnino escribió:Buenas noches David esa placa es pal,para sacar señal ntsc tienes que cambiar el cristal de frecuencia,en estas placa no hay jumpers la censura la pone la bios y la frecuencia de imagen ntsc o pal el cristal.
Un saludo.

Muchas gracias.

Desconocia que habia consolas PAL a 5v


Digamos pues que aunque cambie la BIOS, seguiria funcionando a 50hz mientras no cambie el cristal?

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 11 Feb 2013, 16:39

Re: Identificar PCB AeS

Mensaje por Saturnino »

exacto primero tienes que cambiar el cristal para sacar los 60hz y la aras usa,y luego la bios para quitar la censura,yo te doy un consejo la dejaría tal cual,es la mejor placa fabricada por snk y encima europea que no hay muchas que digamos,es una neo-aec europea,serás la envidia de muchos coleccionistas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Identificar PCB AeS

Mensaje por Manusnk »

Saturnino escribió:exacto primero tienes que cambiar el cristal para sacar los 60hz y la aras usa,y luego la bios para quitar la censura,yo te doy un consejo la dejaría tal cual,es la mejor placa fabricada por snk y encima europea que no hay muchas que digamos,es una neo-aec europea,serás la envidia de muchos coleccionistas.
Un saludo.
Pienso igual. Es una pena modificar una Neo Geo Pal, con la cantidad de jap NTSC que hay.

Enviado desde mi Game Boy

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Identificar PCB AeS

Mensaje por Davidgoba »

No. No es la intención modificarla. Era una consulta a modo de curiosidad.

Tengo dos PAL. Una usa y esta ahora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder