Framemeister configuraciones

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Framemeister configuraciones

Mensaje por Dass »

Hace unos días que compre el framemeister para mi la mejor compra que he hecho en meses, muchos decís que no supera a una tele de tubo patatin patatán para mí si no tenéis espacio o simplemente pensáis que una tele de tubo en vuestra casa es un armatoste comprar el framemeister es la mejor opción. El precio del aparato no debería de ser un problema para prácticamente la mayoría de nosotros cuando nos gastamos unos cuantos cientos de euros en un juego de aes.
He abierto este tema para que los que lo tenéis aportéis vuestras configuraciones de las consolas o placas que utilizáis ya que yo la he probado con la aes y la atomiswave esta segunda la imagen eras espectacular prácticamente sin tocar nada, pero la aes me salían 3 líneas muy juntas y con el compañero badwhite que lo tenía de hace tiempo me hecho una mano y tuvimos que moverlas y cambiar alguna cosilla más. Así que los que queráis aportar vuestra mejor opción de cada consola para así los demás cuando pongamos esa consola no andar perdiendo mucho tiempo configurándola.

Responder