Neogeo AES sin sonido

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
lherre
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:05

Neogeo AES sin sonido

Mensaje por lherre »

Buenas,

Tengo una AES que funciona correctamente pero no sale nada de sonido (y por los cascos se oye algo pero muy distorsionado o muy mal). ¿Alguien sabe como se puede comprobar el sonido de la consola en algún punto de la placa o sacarlo de manera alternativa?

Gracias de antemano

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: Neogeo AES sin sonido

Mensaje por Sauron_Areces »

Te iba a decir que me sonaba problema con los capacitores, pero he encontrado esta web con rptas interesantes...

http://assemblergames.com/l/threads/neo ... lem.57634/

Si no, invoca a Saturnino, es un crack.

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 11 Feb 2013, 16:39

Re: Neogeo AES sin sonido

Mensaje por Saturnino »

Buenas noches compañeros,gracias sauron por recomendarme,bienvenido al foro compañero iherre,el problema de la aes es que no testean el audio,pueden ser varios problemas desde algo sencillo como los condensadores como te ah dicho mi buen amigo sauron asta pistas rotas o incluso el yamaha,no se si la unibios hace test de audio, a ver si algún compañero que tenga unibios nos lo puede confirmar,siento no poderte ayudar mas.
Un saludo

lherre
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:05

Re: Neogeo AES sin sonido

Mensaje por lherre »

Gracias a ambas respuestas. Luego miraré en Assembler (que también soy usuario).

El tema de soldar no me importa, vamos que no hay problema en cambiar algún condensador llegado el caso. A ver si saco tiempo para hacerlo. A priori si mal no recuerdo la placa aparentemente no tenía pistas rotas y no parecía que había sido abierta nunca la consola.

Responder