Neo geo mvs salir modo test

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Neo geo mvs salir modo test

Mensaje por Dass »

Buenas he comprado una mvs y tengo un cartucho multi de 161 en 1 la cuestión es que al principio me salía un mensaje que decía work Ram test. Me a dado por subir las 8 palanquitas y ahora me sale un montón de cuadraditos y un modo test pero no consigo salir del modo test para poder jugar. Que tengo que hacer?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Neo geo mvs salir modo test

Mensaje por raulneogeo »

Hola compañero, a ver si podemos ayudarte, tienes que poner los dip_swich en esta posicion:
Imagen
con la mvs apagada.

Como veras son 8 en total y tienen dos posiciones, cada uno tiene su funcion.

1- Test mode.
2- Number of coin chutes (1 or 2)
3- Mahjong Controller
4,5- Multiplayer link cab
6- Controlers communication
7- Free play.
8- Pause.

saludos. ;)

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Neo geo mvs salir modo test

Mensaje por Dass »

Buenas Raúl pues he probado como me as dicho y nada hace exactamente lo mismo. Primero sale una pantalla llena de cuadrados le doy a start y otra de 4 colores que pone red blue etc y luego otras dos de la memory card y otra más pero le sigues dando y vuelve al inicio h nunca consigo que comience el cartucho multi.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Neo geo mvs salir modo test

Mensaje por raulneogeo »

parasalirdelmoo test tambien se puede salir con el boton "c"

Lo tienes montado en maquina? o utilizas supergun??
Que modelo de mvs es?

Tambien puede ser que uno de los botones (o varios) del panel de control deben de estar conectado en modo continuo, osea, que esten permanentemente pulsado.
Puede ser el botón 1, bien del jugador 1, bien del jugador 2, cuando entras en modo Dip Switches, entre varias de las opciones que aparecen, está la de "DISPLAY/ADJUST TEST MODE" en primer lugar, que es la que te sale a ti.
Para seleccionar esa opción hay que dar al botón 1,podria ser eso, que tubieras pulsado el boton 1 continuo.

Revísate las patillas de los switches, a ver si has conectado algún fast-on en la patilla que no es (modo continúo). Pon el dip switch 1 en modo "OFF" en la base Neo Geo.

saludos. ;)

Responder