Mvs 4 slot no reconoce imagen mi framemeister

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Mvs 4 slot no reconoce imagen mi framemeister

Mensaje por Dass »

Muy buenas hace poco adquirí una mvs de 4 slot consolizada la cuestión es que conectándola a la tele directo con el cable rgb funciona correctamente sin problema. El problema viene al conectalo al framemeister resulta que solo saca el sonido pero la imagen continúa en azul. Hice una prueba sin desconectar nada por si era del framemeister y conecte mi aes y sin ningún problema funcionó correctamente. Poseo una supergun pero no sé si una vez consolizada se puede conectar para hacer la prueba por la entrada jamamá y no quiero cagarla y joderla. A ver si alguien me puede ayudar.

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Mvs 4 slot no reconoce imagen mi framemeister

Mensaje por kei_dash »

Dass escribió:Muy buenas hace poco adquirí una mvs de 4 slot consolizada la cuestión es que conectándola a la tele directo con el cable rgb funciona correctamente sin problema. El problema viene al conectalo al framemeister resulta que solo saca el sonido pero la imagen continúa en azul. Hice una prueba sin desconectar nada por si era del framemeister y conecte mi aes y sin ningún problema funcionó correctamente. Poseo una supergun pero no sé si una vez consolizada se puede conectar para hacer la prueba por la entrada jamamá y no quiero cagarla y joderla. A ver si alguien me puede ayudar.
Hola! Si no recuerdo mal era por el sincronismo. ¿Qué cable usas para conectar la MVS al Framemeister?, ¿alguno con componentes para sincronizar la imagen o uno estándar?

Hay un hilo dedicado al Framemeister por ahí arriba pegado por cierto :grindance:

Dime algún dato más y te intento ayudar :thumbsup:
Imagen

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Mvs 4 slot no reconoce imagen mi framemeister

Mensaje por Dass »

Buenas compañero. Utilizó el mismo cable rgb que uso para la aes. He hablado con un amigo que entiende del tema y me a dicho lo mismo que tú, debe ser el sincronismo.

Responder