Otra AES con problema de sonido (distinto al anterior)

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Raccoon in Glasses
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Nov 2016, 16:38

Otra AES con problema de sonido (distinto al anterior)

Mensaje por Raccoon in Glasses »

Pues resulta que al conectar la consola y sea el juego que sea no suena nada, al principio empezó a fallar momentaneamente hasta que se ha quedado muda. No sé si es un problema interno o de cable, pues no tengo otro para comprobar.
Por los auriculares sale el sonido perfectamente.

Espero que sea de cable, pero más que nada y mientras me hago de otro es para saber si estos síntomas son normales en algún tipo de problema que suela tener la consola. Un saludo!


Edito: Ahora se oye bien, no entiendo nada.

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Otra AES con problema de sonido (distinto al anterior)

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Es muy raro.
Tantas neos con problemas de sonido.

Mira el conector de detrás de la consola resuelda los pines de contacto el de audio, igual esta ahí el fallo.
Si no das con el fallo se puede hacer un apaño cutre,
puentear de la salida de Jack hacia la salida trasera de la consola con un cable por dentro de la consola. el sonido de canal Left audio del Jack que es el que debe sacar por la parte de atrás.

Otra cosa que he visto una vez es que los pines de atrás de la consola estaban como abiertos, el cable RGB son pines de aguja y se insertan en otros dos que hacen contacto y estaba como muy abierto y un color no salía por el cable RGB.
Es otro fallo pero igual el del audio te hace mal contacto.
Mira de cerrarlo con una aguja o algo fino y duro.

Responder