Hola, buenos días, he decidio entrar en el mundillo de la Neo Geo ya que llevo mucho tiempo detrás de esta máquina; la cuestión es que compré una máquina MVS que parecía que funcionaba, pero por lo visto falla la BIOS, ¿si le cambio la BIOS (resoldado) por una UNIBIOS podría volver a funcionar? (Así mataría 2 pájaros de un tiro por Región, sangre, etc)
Un saludo y gracias de antemano.
MVS con fallo en BIOS
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Re: MVS con fallo en BIOS
como sabes que es la bios? puede ser un trazo y no la bios, una foto dice mas que mil palabras.

-
- Recien Llegado
Re: MVS con fallo en BIOS
Hola! Gracias por responder, estuve mirando la placa y a parte de que al encender se quedaba en negro la pantalla, es el único componente que parece que está en peores condiciones, como si lo hubiera cortado el usuario anterior y vuelto a soldar de mala manera.
Ahora no puedo hacer foto porque no tengo la placa encima, espero el jueves poder tenerla otra vez en mi mano y realizar alguna foto de su estado; de ahí que preguntara si cambiando una bios por otra esto se pueda solucionar.
Un saludo.
Ahora no puedo hacer foto porque no tengo la placa encima, espero el jueves poder tenerla otra vez en mi mano y realizar alguna foto de su estado; de ahí que preguntara si cambiando una bios por otra esto se pueda solucionar.
Un saludo.