duda placa juego AES gracias a LLorensBlood [SOLUCIONADO]

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
CryptorChiD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 04:53

duda placa juego AES gracias a LLorensBlood [SOLUCIONADO]

Mensaje por CryptorChiD »

hola buenos dias a tod@s!

Me gustaria dar las gracias a LLorensBlood contando esta mini historia en resumidas letras:


Bueno resulta que hace cuestión de un mes gané una subasta en ebay de un juego y cuando se trata de tal juego las rayadas mentales que se pueden pasar por la cabeza pueden ser descomunales, que si el juego es repro, que si me han colado por chinada total, etc xD y claro me decidí a abrir el cartucho con toda la paciencia del mundo porque el vendedor no tenía fotos de las placas... y ya que para mi sería el mas ''caro'' de los que tengo...pues bien lo abro con todo el cuidado del mundo para no dejar rastro en la pegatina del juego (aunque si que ha quedado un poquito de que se nota y tal) y ahi empiezan mis dolores de cabeza... primero me dirijo a la web de placas pcb que no la voy a decir por si es spam no lo sé...
pues bien en dicha web... mis chips no son iguales :( pero las soldaduras yo las veia dpm :thumbup:

Tras un gran insulto y sentirme como ''estafado'' me dirijo a hablar con LLorensBlood por whatsapp, que he de decir que es una bellisima persona porque en todo momento se ha involucrado en mis rayes mentales con este tema... pasandole fotos y fotos y mas fotos, videos de la placa, videos de la soldaduras, etc. y el a su vez de recibir las fotos pasándoselas a sus contactos, investigando por su cuenta si el juego era o no era original, vamos dedicando su tiempo en
mi por decirlo de algún modo, hasta que al final el veredicto de LLorensBlood fue tachaaaaan: ¡¡¡¡ Juego original !!!!

Por eso me siento enormemente agradecido a LLorensBlood!!!!! :grindance:

el juego en cuestion se trata:

Imagen

KIzuna Encounter tag battle!

Muchisimas gracias LLorensBlood!!! Y muchas gracias a todos por leerme ;)

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: duda placa juego AES gracias a LLorensBlood [SOLUCIONADO

Mensaje por kei_dash »

Gran persona Llorens y gran adquisición la tuya sin duda. FELICIDADES por ese Kizuna :mf_bookread: :alabanza:
Imagen

Avatar de Usuario
CryptorChiD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 04:53

Re: duda placa juego AES gracias a LLorensBlood [SOLUCIONADO

Mensaje por CryptorChiD »

kei_dash escribió:Gran persona Llorens y gran adquisición la tuya sin duda. FELICIDADES por ese Kizuna :mf_bookread: :alabanza:
si doy fe que siempre esta para ayudarme es un maquina :D

gracias por lo del kizuna :grindance:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: duda placa juego AES gracias a LLorensBlood [SOLUCIONADO

Mensaje por Llorens »

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. El juego no es en absoluto común, y tener una duda sobre su autenticidad puede suponer todo un dolor de cabeza! Ya me pasó a mi con un Shock Troopers 2, en el que dudaba si era o no era auténtico. Finalmente un usuario de este foro, Ultra4thgen, me ayudó a compararlo con una unidad suya y gracias a él y sus conclusiones, pude descansar tranquilo. El juego era auténtico.

Digo esto porque encuentro que lo más bonito de todo este mogollón del foro y la web, es ayudarnos en nuestro hobby lo que podamos y de verdad que para mi siempre es un placer estar a vuestra disposición para resolver todo tipo de dudas.

Sin embargo al César lo que es del César, y desde aquí quisiera agradecer a distropia, Hungrywolf, Ryuichi NeoGeo y Westerlycraig el haberme ayudado a verificar el cartucho con las fotos y vídeos que Cryptor me pasó, pues aunque a mi no me chirriaban en absoluto, no quería dar el visto bueno con tan solo mi humilde opinión.

Dicho esto... Enhorabuena por la compra! :bash: :bash: :bash: :bash:
Loading...

Imagen

Responder