Cestitas para guardar cartuchos AES,MVS sueltos.

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Cestitas para guardar cartuchos AES,MVS sueltos.

Mensaje por Westerlykraig »

Hechando un ojo por el foro de neogeo.com vi algo interesante , estas cestitas rollo ikea para tener los juegos bien organizaditos.
Sueltos AES en uso :)
Imagen
Sueltos MVS en uso :)
Imagen
Vista 01 del molde.
Imagen
Vista 02 del molde.
Imagen

PD: la verdad no se donde lo venden este trozo de plástico, seria un lujazo hacerse con algo asi dejandolo bajo la tele acurrucadito y por consiguiente evitar sacar el juegos de la caja de plastico del (americano-italiano),volverlo a poner,volverlo a sacar,vuelta a empezar, un rollo vamos.. :thumbsup:

Que pensais vosotros..? como lo organizais? alguno es un manitas para hacer algun molde asi? jeje nose de madera-plastico-acero etc con el logo SNK,neogeo, CNG,,, que por divagar tonterias que no quede... jijji :? ;) saludos a los compis CNG :thumbsup:

Edito: esa no es mi cestita, ni son mis juegos, no tengo ni idea de quien es todo eso,son las fotos que vi en otro foro que alguien posteó y me pareció interesante publicarlo aquí, así que no pregunteis "alguno" si los vendo, porque no los tengo.. (ojalá) jeje ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cestitas para guardar cartuchos AES,MVS sueltos.

Mensaje por raulneogeo »

no me gustan tener los juegos asi al aire....por lo menos unabolsita...no??

aunque si que quedan bonitos asi....

hay otra solucion, coges una torre de estas de archivar DVD y caben los mvs... los aes no se... supongo que tambien... eso si tienes que "adaptarla" quitandole un peldaño si y otro no...

Imagen

saludos. ;)

Responder