Hola a todos,
voy muy perdido, estoy intentando reproducir una recreativa Neo Geo lo más fiel posible junto a mis posibilidades económicas (adiós pantalla Hantarex).
Actualmente tengo una Neo Geo MVS-4 Slot con BIOS 2.3 y con supergun (supergun programer system-v1.0) ()
y estoy asignando todos los botones, peeeero no encuentro dónde se conectan el botón "Select game" de la recreativa original
.
Tengo que montar el lector de créditos, el sistema de guardado (con las conexiones a los auriculares) y los paneles iluminados de los juegos, pero que como son complementos externos, entiendo que ahí no se conecta.
En algún foro inglés he leído que es el botón D del player 1 o el pin 26, una vez se inserta moneda.
https://www.videogameconsolelibrary.com ... Manual.pdf pero no sé por dónde se empieza a contar.
¿Alguna ayuda? xD Disculpad que sea tan borrico, me he leído el manual de Neo Geo de 2,4 y 6 (slots) pero no veo claro para soldar sobre los pines de la supergun (no quiero soldar en placa).
O es el "Service" de la placa supergun"????
MVS-4 arcade
Moderador: hokuto29
- goukizero
- Neo-experto
Re: MVS-4 arcade
Hola, hay tienes el esquema
Podras ver los marcados como "coin", un saludo
Podras ver los marcados como "coin", un saludo
-
- Recien Llegado
Re: MVS-4 arcade
Al final sí que era el pin "26" en la placa de Neo Geo y el "d", seguí el diagrama del pin hasta encontrar que en la supergun de retroelectronik, cuando está el switch (botón en esta imagen) en "GND STANDARD JAMMA/MVS", en el controlador "PLAYER 1" -> el switch "P1-B5" hace de selector de juegos hacia adelante y el del "PLAYER 2"-> "B5" hace de selector hacia atrás (que son el 26 y el d respectivamente).
Gracias por tu ayuda, ya había leído el manual entero, al final no me ha hecho falta soldar en el pineout del conector de la supergun .