Buenos días,tengo una NeoGeo k lleva tiempo sin funcionar,al no disponer de conocimientos necesarios sobre electrónica se la lleve a un amigo y me dijo k seguramente el problema es alguno de los chips gráficos del sistema,pero por más k he preguntado no he encontrado a nadie k lo suministre.
Alguien sabe dónde puedo konseguir los chips o donde puedo llevarla a reparar????
Piezas de repuesto
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better
Re: Piezas de repuesto
Creo que el usuario jordigahan repara consolas.
Si no te responde por aquí, puedes intentar contactar con él a través de su web: www.retrojapan.net
Suerte.
Si no te responde por aquí, puedes intentar contactar con él a través de su web: www.retrojapan.net
Suerte.
- tobisham
- Recien Llegado
Buenas, ¿es una AES o una MVS? ¿Tienes alguna foto del interior? Yo reparo y tengo repuestos. Un saludo!
-
- Recien Llegado
Muchas gracias Kaede,me pondre en kontacto kon el a ver si puede ayudarme ;-D
Tobisham,tengo fotos pero no se komo poder kolgarlas por aki,si kieres mandame tu mail y te las envio XD
Tobisham,tengo fotos pero no se komo poder kolgarlas por aki,si kieres mandame tu mail y te las envio XD
-
- Recien Llegado
Muchas gracias Kaede,me pondre en kontacto kon el a ver si puede ayudarme ;-D