Página 1 de 1

AES Multigame

Publicado: Sab, 15 Jun 2013, 10:48
por Arvo
Hola a todos!!

Casi como "recién llegaos" nos ha dao pudor iniciar un "NUEVO TEMA", pero la duda que os planteamos no hemos podido resolverla a pesar de haber buscado y rebuscado dentro y fuera del foro.

Se trata de los cartuchos "Multijuego". Los típicos "161, 150 ó 131 in 1" que se ven por ahí son siempre en formato MVS y SÓLO hemos podido ver su versión en AES en la famosa NeoStore...

...¿Tan raro es un cartucho Multijuego en formato AES? Hay conversiones de casi todo y casi ninguna de estos cartuchos, ¿Por qué?

¿Es una cuestión técnica?

Como decimos, debe ser una auténtica rareza, porque se da la circunstancia contraria a los que observamos con las conversiones. Lo normal es que una conversión cueste una fracción "X" del juego original...y en este caso del Multijuego AES sucede al reves...

...para ser honestos, no estamos muy seguros si esta analogía es válida ya que un cartucho "161 in 1" (por ejemplo) no es original, no?...ufff que liiiiíiooo!, no os decíamos?? :blink: :blink:

Saludos! :thumbsup: :thumbsup:

Re: AES Multigame

Publicado: Lun, 17 Jun 2013, 13:10
por Mr. Big
En AES solo hay ese 161 en 1 de la Neostore y como todo bootleg que hace DavidG cuesta un pico. Apostaría que buena parte del dinero que ha sacado vendiendo conversores Daedalus y 161 de AES ha ido a parar a pagar los fakes del AF3 y PS2...

Es más barato un MVS converter + 161 para jugar en AES y si no directamente una placa MVS con el 161, es que te da prácticamente para una CMVS de las de distropia y un 161 de MVS, qué es mejor? :)

Para mi este cartucho no tiene ningún sentido al precio que se vende, habrá tenido su curro pero si lo piensas no es más que un bootleg de un bootleg y a precio de oro.

Re: AES Multigame

Publicado: Jue, 27 Jun 2013, 23:56
por Arvo
Efectivamente no parecen haber más "multigames" que el que aparece en la NeoStore. Nos parece verdaderamente curioso que nadie le haya metido mano al asunto. Debe haber algún tipo de explicación que se nos escapa.

En fin, seguiremos soñando con el día que no haga falta eso de estar cambiando de cartuchos y...otia!...errrr MAME que rule!!!

Un saludo