Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por grimeka »

Muy buenas a tod@s!!

Os invitamos a conocer al fundador de Neobitz Games, Jeff Kurtz. Es un gran aficionado a Neo Geo y el creador de los kits de desarrollo para este sistema. Asimismo, es el diseñador y creador tanto a nivel de hardware como de software, de varios títulos homebrew, de entre los que destaca Knight's Chance.

Uno de los pioneros de la scene, una auténtica leyenda..!:

http://www.culturaneogeo.com/entrevistas.htm

Esperamos que disfrutéis..

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por akirasan »

Felicidades, buena entrevista. Es curioso que hace 14 años ya estuviera enfrascado documentándose sobre la programación de Neo-Geo.
Personalmente Knight's Chance no me gusta nada, pero valoro el esfuerzo y espero que en un futuro hagan más títulos (a poder ser de un género que me guste más :grindance:), siempre es bienvenido ver interés por un sistema tan bueno aunque tan exclusivo.

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por htdreams »

Muy chula la entrevista, también me llamó bastante la atención el género del juego, pero es que tiene mucha razón, precisamente el catálogo de NeoGeo es de los más sesgados que existen, así que añadir propuestas diferentes es genial.

Da gusto ver que un equipo indie consigue completar un juego y verlo vivo a través de un cartucho en la máquina original...

Yo tengo un par de desarrollos para Amiga (muy sencillos, y no terminados), y aunque no dispongo de mucho tiempo para dedicarle con entrevistas como esta se me remueve el gusanillo :-)

Muchas gracias por el aporte!

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por fabiangcia »

exelnte !!!!!!!!! yo quiero mas juegos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por raulneogeo »

Fantastica entrevista y me alegra saber que existe gente con esa pasión por este fabuloso sistema en nuestros días. :thumbup:
Ah!!!, y encima la entrevista acaba con misterio!!!!! Que titulo será el próximo juego????!!!! :bash: :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por Llorens »

Así nos quedamos nosotros jajaja, y como era de esperar, no le pudimos arrancar un bit más de información, de manera que nos toca esperar. Lo bueno del asunto es que este Knight's Chance le habrá servido para depurar muchísimo todo el tema planificación, drivers, sonido etc etc etc, de manera que a buen seguro este juego del que habla será muy adictivo.

Estaremos pendientes de cualquier novedad! :thumbup:
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Me encanta la entrevista. Y me encanta esa frase de que "esto no nos va a hacer ricos".
Lo bueno del homebrew es que en la mayoría de los casos se nota el cariño hacia este sistema.
Vaya cole de MVS tiene el colega!
:clap:

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: Entrevista a Jeff Kurtz (NeoBitz)

Mensaje por totoro »

Una entrevista muy interesante!
Enhorabuena Grimeka y Llorens...!

Responder