Sugerencia sobre Musica

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Sugerencia sobre Musica

Mensaje por jos »

Hola.
Bueno,leyendo el post, las formas de poder financiar de alguna manera el mantenimiento de la web, se me ha ocurrido una cosas, en principio mi intencion era crear un post o seccción sobre Bandas sonoras de los juegos de Neo Geo.
Me explico mejor, me gusta la musica de los juegos,hay muchos grandes temas desconocidos y ahora estoy llevando a cabo mediante algunos programas extrayendo las pistas de audio de los juegos de Neo Geo, para ser mas exacto de las roms,ya se que no es la Ost original,pero bueno, al fin y al cabo son las canciones que incluye el juego y efectos sonoros.
Yo les doy mucho uso, como tonos o alarma para el movil, para escucharlas en el coche.....
Como decia en principio pense en eso, si se podia una seccion o apartado para la musica, creo que se necesitaria un servidor o algo parecido para mediante enlace poder descargarlas, yo me encargaria de conseguirlas como anteriomente he dicho, y luego ya lo que tengan mas conocimientos sobre el tema de como subirlas y esas cosas.
Y ahora al leer el post que comento al principio, si se podria no se, que cada vez que alguien descargara la "banda sonora" de un juego que se donarian unos centimos , no se,a lo mejor no es viable,eso los mas entendidos en el tema,Llorens a lo mejor sabe mas que yo del asunto.

Venga, saludos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Sugerencia sobre Musica

Mensaje por raulneogeo »

Lo cierto, amigo jos, es que ya hablamos los moderadores sobre ello hace tiempo, comente algo parecido a una especie de hilo con descargas de las bandas sonoras o incluso una especie de menu donde poder escuchar tus temas favoritos de los juegos de neogeo mientras estas leyendo la web o el foro....

Veremos aver que se podria hacer....

De momento te invito a visitar este hilo que abri por aquel entonces y des tu opinion, leelo desde el principio.

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=14&t=462

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Sugerencia sobre Musica

Mensaje por akirasan »

En teoría ganar dinero poniendo la música de juegos en la web no creo que sea legal, primero porque la música tiene copyright y segundo porque enlazar contenido y cobrar por ello solo se hace con publicidad de por medio y en la web uno de los principios es que no haya publicidad, aparte que al tener copyright se estaría infriendo en derechos y bla bla bla.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Sugerencia sobre Musica

Mensaje por grimeka »

Buenas.

Gracias por la iniciativa, pero como bien dice Akirasan, todo se rige bajos unos cánones y derechos de copyright, que hacen imposible tal cosa sin pagar las respectivas comisiones, para lo cual, además, habría que tener una empresa constituida y demás burocracia varia..

Un saludo

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Sugerencia sobre Musica

Mensaje por jos »

Buenas.
El tema de la legalidad lo pense, pero al final se me pasó el escribirlo, era tarde y con las prisas.
Pues nada, no se puede.

Saludos

Responder