En ellas encontraréis datos muy curiosos acerca del proceso de creación de varios juegos, el diseño de la AES, curiosidades sobre G-Mantle, incluso datos sobre ciertos personajes al más puro estilo "fanboy" o claras referencias al agotamiento de los programadores tras un lanzamiento, demostrando que al fin y al cabo son personas como nosotros...
Todas ellas se han incorporado en el dossier "Entrevistas":
http://www.culturaneogeo.com/entrevistas.htm
Y a continuación os damos los enlaces por separado. El primero, dos entrevistas al staff de SNK que crearon los juegos Athena y Psycho Soldier:
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/e ... enaesp.htm
Una interesante narración de anécdotas por parte del planificador de algunos de los juegos de más éxito de los 80:
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/e ... rigesp.htm
Y cuatro entrevistas más relacionadas con la creación de los primeros títulos de la saga Metal Slug:
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/e ... talesp.htm
Las entrevistas como de costumbre las podéis encontrar tanto en castellano como en inglés. Esperamos que disfrutéis de su lectura, tanto como nosotros redactándolas.


Última edición (05/03/2016) Hemos añadido una entrevista hecha a los programadores de KOF '94, en la cual nos narran algunas anécdotas y detalles durante el proceso de diseño de personajes. Aquí tenéis el link:
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/e ... f94esp.htm