Os presento el último dosier del verano, algo que pedía a gritos la web para estar más completa: el listado fotográfico de todos los ítems de merchandising oficial de SNK, puestos a la venta o regalados entre los años 1990 y 2004. Estoy seguro que algunos ítems os sorprenderán por su rareza, diseño o simplemente por no haber sabido de su existencia hasta hoy, pero en definitiva espero que el monográfico os guste y lo encontréis interesante.
Recordad que podéis colaborar en él, si sabéis de la existencia de más ítems OFICIALES, podéis mandarme la foto y se añadirá a la sección correspondiente. ¡Gracias de antemano!
snk_is_now escribió:Wantlist creciendo en 3..2..1..
Eso mismo he pensado.
Este tipo de artículos están súper, pero por otro lado dan a conocer cosas que solo conocian unos cuantos o que solo había un pequeño grupo de gente interesada y hace que el interés por esos artículos crezca.
Se que este no es el hilo pero...
Aprovecho y voy a crear uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Davidgoba el Sab, 27 Ago 2016, 23:16, editado 1 vez en total.
LlorensBlood escribió:Os presento el último dosier del verano, algo que pedía a gritos la web para estar más completa: el listado fotográfico de todos los ítems de merchandising oficial de SNK, puestos a la venta o regalados entre los años 1990 y 2004. Estoy seguro que algunos ítems os sorprenderán por su rareza, diseño o simplemente por no haber sabido de su existencia hasta hoy, pero en definitiva espero que el monográfico os guste y lo encontréis interesante.
Recordad que podéis colaborar en él, si sabéis de la existencia de más ítems OFICIALES, podéis mandarme la foto y se añadirá a la sección correspondiente. ¡Gracias de antemano!
Lorenzo, la sección "almohadillas" apunta a papelería. Entiendo que no es correcto verdad?