Colaboración para confección Listas Precios MVS, CD y Pocket

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

Responder
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Colaboración para confección Listas Precios MVS, CD y Pocket

Mensaje por grimeka »

SI alguno de vosotros conoce lo suficientemente bien el mercado de juegos MVS, CD y Pocket que nos lo diga, queremos redactar esos listados de precios, tal y como hemos hecho con AES, que es el sistema que mejor conocemos.
Los precios estarían basados en Ebay, foros, etc.
Sus precios serían para unidades completas y en buen estado.
En el caso de MVS pondríamos una columna para cartuchos sueltos y otra para kits, ya que consideramos que en el caso de MVS sí que resulta interesante poner los precios de cartuchos sueltos porque son más susceptibles de ser comprados así que quizás en kits completos, ya sea para jugones o para los amantes de las shockboxes.

Recordad que la web es para consulta de todos y nos gustaría que sirviera de ayuda y consulta para aficionados, coleccionistas y cualquiera que desee conocer Neo Geo, por lo que si queréis hacer un esfuerzo y ayudar, no sólo el staf de la web os lo agradeceríamos, si no cualquier persona que lo vaya a consultar.

Todo trabajo requiere un esfuerzo, pero en este caso los resultados son muy gratificantes.

Un saludo

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Re: Colaboración para confección Listas Precios MVS, CD y Po

Mensaje por alexneogeo »

Grimeka, yo te pase una vez hace tiempo un listado de precios para los exclusivos de mvs, si aun lo tienes yo creo que es valido.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Sí, recuerdo, pero ni idea de dónde puede estar..!!

Si te animas a hacer el listado completo ya sabes.. :D ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Oído cocina

;)

Responder