NORMAS MERCADILLO

Este es el foro para vender o cambiar videojuegos, comics, películas, consolas... todo lo que no está relacionado directamente con SNK

Moderador: hokuto29

Cerrado
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: NORMAS MERCADILLO

Mensaje por Llorens »

NORMAS DEL MERCADILLO

* Para poder vender algún producto en el Mercadillo, es obligatorio presentarse al resto de la comunidad en el "Hilo Oficial de Presentaciones".

* Se debe poner el precio de cada artículo anunciado.

* Se debe poner una o varias imágenes de cada artículo que se pone a la venta, tienen que ser imágenes reales del artículo que se está vendiendo, por tanto no sirven imágenes genéricas sacadas de la web.

- No se permite vender, comprar o cambiar mercancía ilegal, de dudosa legalidad o que permita el uso ilícito de material con copyright y/o piratería, como chips de modificación o flash).

- No se permite la compra, venta o intercambio de CONVERSIONES o BOOTLEGS de juegos para Neo Geo AES que originalmente se hubiesen distribuido en este formato.
Ej: Metal Slug 1, Neo Turf Masters / Big Tournament Golf, etc.

- No se permite la compra, venta o intercambio de juegos NO originales para Neo Geo MVS.

- No se permite la compra, venta o intercambio de CONVERSIONES o BOOTLEGS de juegos desarrollados recientemente que puedan tener copyright y derechos reservados. Aplicado tanto a Neo Geo AES como Neo Geo MVS.
Ej: Last Hope, Bang Bang Busters, etc.

- No se permite la compra, venta o intercambio de KITS (Insert y/o stiker y/o manual) que sean idénticos, o con mínimas diferencias, a los que llevan los juegos originales SNK, de juegos con licencia de SNK (NGF: KOF2000, Zupapa!, etc) o de juegos desarrollados recientemente que puedan tener copyright y derechos reservados (NCI: Bang Bang Busters; NG:DEV.TEAM: Last Hope).

- SÍ se permite la compra, venta o intercambio de KITS (Insert y/o stiker y/o manual) que sean distintos, con sustanciales cambios, a los originales SNK, de KITS para conversiones de juegos exclusivos para Neo Geo MVS, o KITS personalizados de juegos desarrollados recientemente (Kit del Bang Bang Busters con logos Neo Geo, etc).

- En el supuesto caso que haya un intento de estafa, el responsable será inmediatamente expulsado de toda la comunidad indefinidamente. Asimismo, el incumplimiento repetido de algunas de las normas aquí escritas será tomado por la Administración como falta grave y expulsión (temporal o permanente) de dicho usuario en el subforo Mercadillo.

* No se permite reflotar los mensajes propios para que así están arriba en la lista más de una vez cada 48 horas desde la última réplica.

* Sólo se permiten dos post por usuario en cada subforo del mercadillo. Así evitamos inundar estos foros con múltiples mensajes, procurad unificar las compra-ventas en un único hilo siempre que sea posible.

* No se permite reflotar los mensajes de otros usuarios.

* Dada la temática del mercadillo, los temas deberán relacionarse con dicha categoría.

* No se permite interferir en las compras o ventas de otros usuarios. Si a alguien le parece caro o barato el artículo de otro usuario, no es necesario escribirlo, cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus artículos.

* El abuso de C/V como único fin en este foro, esto se considera un servicio más para los usuarios participantes no un negocio exclusivamente.

* Queda prohibida la negociación fuera del hilo así como la publicación de cualquier email o telf. de contacto para la resolución del mismo.

* Los foros de C/V tienen como finalidad el intercambio de material entre usuarios. Para ventas masivas y tiendas virtuales, es necesario contactar con los administradores para contratar un servicio de banners y publicidad especifica.

- Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado

Gracias por visitar este foro.
Gracias a SNK.

www.culturaneogeo.com reservado el derecho de admisión.
Loading...

Imagen

Cerrado