hola buenas
me interesa mvs converter para neo geo aes solo personas serias nada de especuladores
COMPRO MVS CONVERTER-NEOGEO AES
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
-
- Bigger Badder Better
Re: COMPRO MVS CONVERTER-NEOGEO AES
A día de hoy puedes comprar este que es nuevo y esa web es la del fabricante
- cholas00
- Veterano
Mas de 200€ y el envio
Casi como una MVS consolizada ?
Y es de fiar ese modelo ,alguién lo tiene ?
Casi como una MVS consolizada ?
Y es de fiar ese modelo ,alguién lo tiene ?
-
- Bigger Badder Better
Aquí tratamos el tema, este no pero uno similar de la misma web.
-
- Veterano
Hola.
Yo tengo el mismo que tiene akirasan y va de lujo., estoy muy contento.
El que venden ahora es una versión mas moderna, un amigo mio lo tiene y también va muy bien.
Lo único es que con cartuchos multijuegos, en el nuevo modelo tienes de presionar el botón del convertidor antes de arrancar la consola, sino no arranca con multijuegos.
Con juegos de mvs normales, este nuevo va perfecto, lo he usado en casa de mi colega y perfecto.
Recomiendo su compra es caro pero podras jugar, a multijuegos o grandes títulos de mvs con el.
Yo tengo el mismo que tiene akirasan y va de lujo., estoy muy contento.
El que venden ahora es una versión mas moderna, un amigo mio lo tiene y también va muy bien.
Lo único es que con cartuchos multijuegos, en el nuevo modelo tienes de presionar el botón del convertidor antes de arrancar la consola, sino no arranca con multijuegos.
Con juegos de mvs normales, este nuevo va perfecto, lo he usado en casa de mi colega y perfecto.
Recomiendo su compra es caro pero podras jugar, a multijuegos o grandes títulos de mvs con el.
- cholas00
- Veterano
Valoro mucho las opiniones de foreros ,siempre son desinteresadas y puedes hacerte más una idea del funcionamiento real .
Nos será de utilidad
Nos será de utilidad
- Colo7
- Neo-experto
Hola chicos.
Perdón por la intromisión pero se tiene que continuar ajustando el potenciómetro como con el Last Blade 2??? Lo digo para solucionar los pequeños errores gráficos.....en el último modelo que escuché comentarios todavía era necesario.
Gracias.
Colo7.
Perdón por la intromisión pero se tiene que continuar ajustando el potenciómetro como con el Last Blade 2??? Lo digo para solucionar los pequeños errores gráficos.....en el último modelo que escuché comentarios todavía era necesario.
Gracias.
Colo7.
-
- Veterano
Hola.
Yo tengo el converter 2 versión azul y ya no llevan el potenciómetro, solo llevan un botón negro.
No se tiene que ajustar nada y en todos los juegos que he probado, me van perfectos los juegos, no tengo el last blade 2, pero el last blade 1 si lo tengo y me va perfecto.
Yo tengo el converter 2 versión azul y ya no llevan el potenciómetro, solo llevan un botón negro.
No se tiene que ajustar nada y en todos los juegos que he probado, me van perfectos los juegos, no tengo el last blade 2, pero el last blade 1 si lo tengo y me va perfecto.