Estoy interesado en adquirir un generador de scanlines SLG Scart.
Si alguien tiene alguno para vender, escucho ofertas.
Gracias.
Generador scanlines SCART
Moderador: hokuto29
- Rikitornado
- Neo-Gamer
- Esaka
- Veterano
Re: Generador scanlines SCART
Hola!
Ese generador de scanlines es el de la web alemana arcade Forge.
Yo compré la versión con la carcasa de metacrilato y el cable de corriente. Me costó hace poco más de 70€ y te tarda casi un mes en llegar por correo normal desde Alemania. Te lo dejaría por 50€ g.i y en tres días lo tendrías en casa. Lo vendo porque les compré otro reescalador que tiene ya el generador de scanlines integrado.
Ya me dices compañero
Ese generador de scanlines es el de la web alemana arcade Forge.
Yo compré la versión con la carcasa de metacrilato y el cable de corriente. Me costó hace poco más de 70€ y te tarda casi un mes en llegar por correo normal desde Alemania. Te lo dejaría por 50€ g.i y en tres días lo tendrías en casa. Lo vendo porque les compré otro reescalador que tiene ya el generador de scanlines integrado.
Ya me dices compañero
Violent fighting to come again
- Rikitornado
- Neo-Gamer
Gracias por la oferta, pero de momento no me interesa a ese precio.
Nuevo está a 39€ + 12 la carcasa.
http://arcadeforge.net/Scaler-and-Strik ... f057b9407a
Tampoco tengo prisa, que este mes ya he gastado demasiado.
De todas formas gracias.
Nuevo está a 39€ + 12 la carcasa.
http://arcadeforge.net/Scaler-and-Strik ... f057b9407a
Tampoco tengo prisa, que este mes ya he gastado demasiado.
De todas formas gracias.
- Esaka
- Veterano
Pues sí, tienes razón que ahora es más barato! Pero a ese precio tienes que sumarle el adaptador de corriente y el envío, que es lento de narices xD
He hecho una precompra en la web y son 39 + 10 carcasa + 7 adaptador = 56€. Con envío 63 € (por más de 70 que me costó a mí) . Me hago pesado con el tema del envío pues les he pedido 3 cosas, una de ellas aún esperándola, y aunque en su web indica 2 semanas, es bastante más.
Saludos!
He hecho una precompra en la web y son 39 + 10 carcasa + 7 adaptador = 56€. Con envío 63 € (por más de 70 que me costó a mí) . Me hago pesado con el tema del envío pues les he pedido 3 cosas, una de ellas aún esperándola, y aunque en su web indica 2 semanas, es bastante más.
Saludos!
Violent fighting to come again