Nueva Neo Geo X Gold System

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Sairon
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 23:12

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Sairon »

Pues pongamos mensajes todos en el muro a ver xD

dasper1973
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 22:56

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por dasper1973 »

Hay que medir las palabras con lo que decimos en el muro de Tommo. Que a mi por preguntarles por que han dejado morir la consola me han censurado.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD

Avatar de Usuario
PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 23:00

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por PepAlacant »

NEOGEO X es una basura de emulador con una preciosa carcasa.

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por flaixneogeo »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En su dia casi estava a punto de comprar la neo geo X, todo y que los primeros "gamers yankis" que la provaron la dejavan mal...pensava...no sera tant mala....pero cuando el colega Pep colgo el video provando la consola me quede :shocking: y me convencio al 100% :lol: :lol: :lol: .
No me imagino si tu video lo hubieses colgado antes y en version inglesa!!!seguro que sobraria todo el Stock :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Bromas a parte, desde el punto de vista de un profesional puede que no sea lo que se esperava pero creo que se puede jugar perfectamente pero nunca compararla con su prima/hermana mayor la AES.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por SAKUREN »

Gracias a ese bendito video algunos nos ahorramos tirar el dinero en "eso"

Avatar de Usuario
PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 23:00

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por PepAlacant »

De verdad que me alegro por ello.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

Cierto!!!!! ese video es el que me acabo de afirmar que la "cosa" era eso…una "cosa"!!

gran video pep!!! :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

Alguien tiene un link para el pep video para Los que no radicamos en Espania?
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Manusnk »


Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Golfito »

Pues sigo pensando que se ha demonizado mucho està consola. No es perfecta ( que consola lo es) pero cumple su cometido: acercar la neogeo a aquellos que pasan de emuladores y sus problemas. Vale que para muchos es un juego de niños bajarse ISOs y Bios y descomprimir roms, pero a otros le es una historia complicada. Yo tengo bastantes portátiles emuladoras y me jode mucho que las SD se "corrompan" cada 2x3... En resumen, NGX es una consola muy correcta que después de la actualización, es más que digno jugar a sus juegos, que se ven muy bien en una LCD. Fallan cosas, como lo cutre de sus actualizaciones (dichoso cable rocket), o su precio, algo elevado en estos tiempos. El diseño es bueno y los materiales aceptables. No la comparemos con la original ( el error de muchos) porque no hay comparación. Pero decir que es una basura y otras lindezas... No estoy de acuerdo. Llevo con ella desde julio y disfruto casi tanto que con mi AES.
100 mega Shock

Avatar de Usuario
PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 23:00

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por PepAlacant »

Arreglaron el V-Sync con la actualización ? Y el Raster effect, lo implementaron ?

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

que buen video Pep es dificil ver una critica objetiva sin colgarse mucho por el fanatismo solo por comparacion y es uno de los pocos videos que no decanta en furia te mantienes objetivo e informativo en todos los aspectos!

no tenia el gusto de conocer tus videos pero creo que ahora me tomare el tiempo para ver tu canal completo buen trabajo!

muchas gracias por el link Manu!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Golfito »

PepAlacant escribió:Arreglaron el V-Sync con la actualización ? Y el Raster effect, lo implementaron ?
Resumiendo; dista mucho de la primera versión. Es un cambio casi radical. :thumbup:
100 mega Shock

Avatar de Usuario
neogeo_bcn
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 11:52

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por neogeo_bcn »

Golfito escribió:Pues sigo pensando que se ha demonizado mucho està consola. No es perfecta ( que consola lo es) pero cumple su cometido: acercar la neogeo a aquellos que pasan de emuladores y sus problemas. Vale que para muchos es un juego de niños bajarse ISOs y Bios y descomprimir roms, pero a otros le es una historia complicada. Yo tengo bastantes portátiles emuladoras y me jode mucho que las SD se "corrompan" cada 2x3... En resumen, NGX es una consola muy correcta que después de la actualización, es más que digno jugar a sus juegos, que se ven muy bien en una LCD. Fallan cosas, como lo cutre de sus actualizaciones (dichoso cable rocket), o su precio, algo elevado en estos tiempos. El diseño es bueno y los materiales aceptables. No la comparemos con la original ( el error de muchos) porque no hay comparación. Pero decir que es una basura y otras lindezas... No estoy de acuerdo. Llevo con ella desde julio y disfruto casi tanto que con mi AES.
Para gustos los colores, pero no puedo entender como no ves ENORMES diferencias entre una consola y otra, mucho se ha hablado de la NEO GEO X en cantidad de foros de todo el mundo y para el que era nuevo en el mundo de SNK pues era una joyita, pero simplemente porque no había visto en su puñetera vida una AES o una MVS. El diseño es precioso, las cosas como son, pero el hardware da pena.

La abrí no hace mucho porque se me había hundido un boton, os juro por dios que los componentes son muy muy cutres, las conexiones son malísimas, soldaduras muy poco reforzadas, plasticos de malisima calidad... y eso sin contar con la emulación, que es eso, una emulación. A mi lo que más pena me ha dado de esta consola es que Tommo ha querido remover nuestro sentimiento hacia todo lo que era Neo Geo, sabiendo que eso de NEo Geo era únicamente la licencia comercial, aboslutamente nada más. El que quiera creer que esto es un producto de SNK pues mejor para él, pero para mucha gente esto no tiene nada de SNK.

A pesar de mis palabras, espero que la disfrutes como yo no supe hacer..

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Yo ni la busco ni la quiero. Pero para echarte unas partidas cuando estes de viaje y tengas lejos la verdadera MVS o AES pues mira no esta mal. Comparaciones 0 eso sí. Sería un buen producto si costase 90€ con todo por ejemplo. Se hubiesen vendido muchíiiiiiiiisimas más y quién sabe si tendría algún tipo de futuro.
Yo por poner un ejemplo a veces jugando una partidilla rápida al Golden Axe de Megadrive he pensado que está muy lejos del auténtico Golden Axe de los arcades de cuando era un chaval...pero para echarte unos dobles y pasar el rato pues mira!
Esto podría ser algo así si se mira con un poco de menos tirria hacia la maquinita en cuestión.
Imperdonable eso sí su precio pero aun sin tenerla, puedo entender al compañero Golfito, para según qué busques...no está tan mal.

Responder