Comprar Neo Geo Pocket Color
Moderador: hokuto29
- ulyses31
- Veterano
Comprar Neo Geo Pocket Color
Hola a todos, me han ofrecido una Neo Geo Pocket Color Azul nueva (nunca utilizada) popr 80€
La verdad es que estaba ya por conseguirme una, creeis que es un precio correcto teniendo en cuenta que est´ por estrenar?
Saludetes!
La verdad es que estaba ya por conseguirme una, creeis que es un precio correcto teniendo en cuenta que est´ por estrenar?
Saludetes!
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Re: Comprar Neo Geo Pocket Color
bueno mi amigo los precios de Europa me sorprenden enormemente pero creo que tiene mucho que ver si ya paso aduanas para ustedes pero ahun asi me parece un poco alto, pero depende de muchas cosas como la region de la maquina, osea USA, Japan o Euro esta ultima no se su disponibilidad pues jamas eh visto una EU ya que no tiene formato de color como sus primas las consolas de TV, pero en si un NGPC Japo es mas barato que un USA para mi, y definir que color es por que esta el antracite blue y el camo blue pues la disponivilidad entre ambos es diferente, antracite siendo el mas comun en USA y viceversa para Jap.
como precio regular es 50 dollares y si es a estrenar son 80 pero dollares no Euros pero aqui tienes que considerar el paso de aduanas para ustedes que creo es lo que mas les afecta a los precios para lo que se vende en EU.
Espero alquien de tu region te de mejor informacion por la diferencia en localidad entre tu y yo.
como precio regular es 50 dollares y si es a estrenar son 80 pero dollares no Euros pero aqui tienes que considerar el paso de aduanas para ustedes que creo es lo que mas les afecta a los precios para lo que se vende en EU.
Espero alquien de tu region te de mejor informacion por la diferencia en localidad entre tu y yo.

- ulyses31
- Veterano
Gracias por la info Masta, ya es algo por donde empezar.
Por lo que he visto es una version japonesa y es el modelo Blue Camouflage.
Al ser japonesa que cambiaria respecto a la version pal o usa, el idioma del interfaz?
Por lo que he visto es una version japonesa y es el modelo Blue Camouflage.
Al ser japonesa que cambiaria respecto a la version pal o usa, el idioma del interfaz?
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Mas que nada Los documentos incluidos en Japó y el idioma por default de la máquina es Japó pero se puede cambiar en la configuración yo lo cambio a inglés por eso no recuerdo si también tiene español eso te lo confirmo cuando llegue a casa esta noche!
La disponibilidad de este modelo en particular es la más abundante por esa razón creo aún es virgen pero creo que no por mucho tiempo eh?
Te repito viendo como están sus aranceles si ya esta puesta en España diría que es buen precio dentro del margen más que nada por la condición en la que está la máquina!
La disponibilidad de este modelo en particular es la más abundante por esa razón creo aún es virgen pero creo que no por mucho tiempo eh?
Te repito viendo como están sus aranceles si ya esta puesta en España diría que es buen precio dentro del margen más que nada por la condición en la que está la máquina!

- ulyses31
- Veterano
Gracias Masta, la tendré en cuenta
Creo que de momento seguiré buscando los juegos que me interesan de MVS y, en un futuro próximo, me agenciaré una NGPC para poder jugar durante los viajes en tren o en avión

Creo que de momento seguiré buscando los juegos que me interesan de MVS y, en un futuro próximo, me agenciaré una NGPC para poder jugar durante los viajes en tren o en avión

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Aquí va el mal consejo pero si es para jugar no para coleccionar te recomiendo lo hagas en un PSP que emula neo Geo y NGP pues es un desembolso alto para un pequeño gustito. Recuerda que de fábrica la NGP no tiene luz y es difícil verla con la luz del sol y claro imposible en penumbras, ciertamente sólo me doy el lujo de jugarla en casa por que no me gusta sacarlas tampoco para que no se raye la mica, o se ensucié, para la calle un PSP de batalla digo yo!

- ulyses31
- Veterano
Pues mira por dónde me acabas de dar una buena idea.
La NGPC la acabaré comprando porque me gustaría tenerla y poder coleccionar los juegos pero ahora que has comentado lo de la emulación acabo de recordar que tengo por ahí guardada mi NDS Lite con el CycloDS Evolution y he visto que ahí funciona bastante bien el NeoDS
La NGPC la acabaré comprando porque me gustaría tenerla y poder coleccionar los juegos pero ahora que has comentado lo de la emulación acabo de recordar que tengo por ahí guardada mi NDS Lite con el CycloDS Evolution y he visto que ahí funciona bastante bien el NeoDS
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Mmmmmmm yo me voy a poner del lado contrario y te diré que a pesar de que no tenga iluminación, la gran ventaja es que si te pillas la Pocket jugarás a los juegos originales en el sistema original..... podrás conocer el horario mundial, y de hará una predicción de cómo te va a ir el día gracias a su horóscopo incorporado... Y ya puestos, decir que la pantalla de la Pocket no tiene iluminación es como decir que el Old Style no tiene Dual Shock, la época era la época!
jajajajaja bueno y ante todo espero que sea cual sea la decisión, lo pases genial en esos viajes jugando a juegos del catálogo Pocket (soy aficionado al sistema y los hay muy muy divertidos), eso es lo importante, juegues en emulación o con el sistema original.
Un saludo!
jajajajaja bueno y ante todo espero que sea cual sea la decisión, lo pases genial en esos viajes jugando a juegos del catálogo Pocket (soy aficionado al sistema y los hay muy muy divertidos), eso es lo importante, juegues en emulación o con el sistema original.
Un saludo!
Loading...

- ulyses31
- Veterano
Lo leí en el dossier que hicisteis, lo del horóscopo me dejó anonadado jajajaLlorensBlood escribió:Mmmmmmm yo me voy a poner del lado contrario y te diré que a pesar de que no tenga iluminación, la gran ventaja es que si te pillas la Pocket jugarás a los juegos originales en el sistema original..... podrás conocer el horario mundial, y de hará una predicción de cómo te va a ir el día gracias a su horóscopo incorporado...
Pero aún así sigo con la ideande acabar comprando una antes de después
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
nope checado NGP japones y USA solo tienen 2 idiomas ingles y japones.
es increible que jamas eh jugado a un juego de neo geo en espaniol jeje pero me supongo que debe ser igual de malo en traduccion, parece que los tradujero con el beta de babelfish jejejeje
no le hagas caso al puritano ese esta Lorenzo!!
si te animas a sacrificar un GameBoy Advance lo de la iluminacion de la pantalla tiene remedio, pero al oldstyle no le puedes poner analogo jajajaja
ciertamente la emulacion del pocket es muy buena en la mayoria de los sistemas, y aca entre nosotros te dire que se ve mejor en la pantalla del psp que en la del NGP, pero claro los devotos de la vela perpetua te podrian decir lo contrario!
es increible que jamas eh jugado a un juego de neo geo en espaniol jeje pero me supongo que debe ser igual de malo en traduccion, parece que los tradujero con el beta de babelfish jejejeje
no le hagas caso al puritano ese esta Lorenzo!!

si te animas a sacrificar un GameBoy Advance lo de la iluminacion de la pantalla tiene remedio, pero al oldstyle no le puedes poner analogo jajajaja

ciertamente la emulacion del pocket es muy buena en la mayoria de los sistemas, y aca entre nosotros te dire que se ve mejor en la pantalla del psp que en la del NGP, pero claro los devotos de la vela perpetua te podrian decir lo contrario!

- ulyses31
- Veterano
Pues ayer me puse a probar el emulador en la susodicha DS y las ROMS que corre son las de AES y no las de NGPC
Eso sí, es curioso ver como en una consola tan limitada de memoria pueden correr los juegos de Neo Geo de forma fluida porque los Fatal Fury iban muy bien.
Eso sí, jugar con la cruceta en lugar de con el stick pone las cosas bastante más difíciles

Eso sí, es curioso ver como en una consola tan limitada de memoria pueden correr los juegos de Neo Geo de forma fluida porque los Fatal Fury iban muy bien.

Eso sí, jugar con la cruceta en lugar de con el stick pone las cosas bastante más difíciles
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Lencho Sangriento no querer saber si ser fácil instalación de la iluminación en su Pocket, porque si no estar todo el día enganchado a juegos...mastamuzz escribió:si te animas a sacrificar un GameBoy Advance lo de la iluminacion de la pantalla tiene remedio, pero al oldstyle no le puedes poner analogo jajajaja![]()

Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Me extrania que no lo hicieras ya! Si tienes algo de pasiencia y no te da miedo hacer algunos Cortes de la carcasa no es muy complicado Pero Tampoco es sencillo, definitivamente no para un principiante. Pero despues de ver tus Ganas y tu ingenio en el hilo donde remanufacturas el juguete para hacer tu illuminacion de la pocket creo estas listo.LlorensBlood escribió:Lencho Sangriento no querer saber si ser fácil instalación de la iluminación en su Pocket, porque si no estar todo el día enganchado a juegos...

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
jajajajaja qué bueno que te acuerdas de ese artefacto explosivo! Si, lo del juguete reconvertido fue una inspiración de newbie total, pero no tocaba nada eléctrico. Con la iluminación seguro que me revienta la Pocket en las manos...
Lo dejaré en el cajón de tareas pendientes...

Loading...