Y después del "Hype"...
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
Re: Y después del "Hype"...
Esta claro que solo se parece a la neogeo en su estética , yo en cuanto me la compre y jugué 20 seg la metí en una urna de exposición jjjj
- Pulserosi
- Neo-Gamer
A mi me la regalaron y he jugado tres veces contadas. Witness The rebirth, decían ....Tonocruise escribió:Esta claro que solo se parece a la neogeo en su estética , yo en cuanto me la compre y jugué 20 seg la metí en una urna de exposición jjjj
-
- Neo-experto
Que triste ver eso y yo en su día que la compre porque era edición limitada, me engañaron como a un tonto
-
- Neo-aficionado
Yo la compre de salida en el media markt tuve que "suplicar" para que me la vendieran, no tenia reserva y decian que estaban contadas XD
-
- Neo-experto
Yo la vendí por cuatro duros y gracias una lastima. Creo que si hubiesen sacado snk algún juego para la aes habrían sacado más dinero que con esto. En fin una pena
- ulyses31
- Veterano
Aún recuerdo cuando estuve a punto de comprarme una cuando iba a salir. Lo que ocurrió fue que en vez de salir para navidades como estaba planeado, se acabó retrasando unos meses y acabé perdiendo el interés por ella.
La verdad es que me alegro de que así fuera porque, por mucho que Tommo diga que es un buen producto, se trata de un producto de baja calidad e inacabado
La verdad es que me alegro de que así fuera porque, por mucho que Tommo diga que es un buen producto, se trata de un producto de baja calidad e inacabado
-
- Neo-Gamer
Sabéis a que precio ronda ahora que le van a dar puerta, si sale bien de precio no lo vería como una mala compra.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Creo que 175€ en Xtralife
-
- Neo-Gamer
Menudo atraco paso de gastarme ese dinero en una maquina que según lo que ponéis le quedan 4 días.Manusnk escribió:Creo que 175€ en Xtralife
Dentro de nada estarán de liquidación
-
- Neo-Gamer
para mi la neogeo x es una kk lo siento por el que la tenga
- refcom
- Neo-Gamer
Me compre una PSP 2000 por cuatro duros, le puse emuladores y bastante mejor que la Neo Geo X...Por mi, hasta que no la vea por menos de 50 euros, se puede quedar en la estanteria. La quieren vender las tiendas como un objeto de coleccionista, pero no es más que un emulador mal optimizado en un aparato que cualquier otro cacharro puede hacer
-
- Veterano
Tienes razón, pero ese joystick tipo neo geo no lo tiene la psp jajaja. Y la puedes conectar a la tv y jugar con el joystick old style. Eso si, el resto mal...refcom escribió:Me compre una PSP 2000 por cuatro duros, le puse emuladores y bastante mejor que la Neo Geo X...Por mi, hasta que no la vea por menos de 50 euros, se puede quedar en la estanteria. La quieren vender las tiendas como un objeto de coleccionista, pero no es más que un emulador mal optimizado en un aparato que cualquier otro cacharro puede hacer
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
He de admitir que comparto al 100% la postura de refcom... La de unidades que se habrán vendido y siguen precintadas.
Loading...
- Esaka
- Veterano
Vaya por delante que sin ser como una neo geo auténtica, a mí me ha gustado. Le falla el precio, deberia valer menos
Es portátil, con un stick mucho mejor que el de psp, y puedes conectarlo en pantalla grande y jugar con un stick old style. La idea es buena, falla el precio y calidad de los acabados. Yo no me arrepiento
Saludos!
Es portátil, con un stick mucho mejor que el de psp, y puedes conectarlo en pantalla grande y jugar con un stick old style. La idea es buena, falla el precio y calidad de los acabados. Yo no me arrepiento
Saludos!
Violent fighting to come again
-
- Neo-aficionado
A mi no me parece tan mala compra sinceramente,ademas de podertela llevar a algun lado sin problemas poderla conectar y echarte unos vicios a juegos de AES que tienen precios prohibitivos esta muy bien,eso si,los acabados los podrian haber mejorado,y mucho la verdad.
- CosmeEgret
- Neo-aficionado
Toda una "fumada" por parte SNK-P.
Con la existencia de emuladores y mejores plataformas portatiles aunado a las tendencias actuales
que se podia esperar?
Dudo mucho que al publico en general le interesase una consola basicamente con un
apartado tecnico del 91 en pleno nuevo milenio, Sinceramente.
Duela al que le duela.
Aun asi, Hay cosas como la Nes classic edition y que pese a no poderlo comprender, Simplemente se vende tal cual
sin inportarles a los compradores que esa cosa puede costar casi lo mismo que un sistema actual, Bueno por lo
menos por estos lugares.
Saludos.
Con la existencia de emuladores y mejores plataformas portatiles aunado a las tendencias actuales
que se podia esperar?
Dudo mucho que al publico en general le interesase una consola basicamente con un
apartado tecnico del 91 en pleno nuevo milenio, Sinceramente.
Duela al que le duela.
Aun asi, Hay cosas como la Nes classic edition y que pese a no poderlo comprender, Simplemente se vende tal cual
sin inportarles a los compradores que esa cosa puede costar casi lo mismo que un sistema actual, Bueno por lo
menos por estos lugares.
Saludos.
- Esaka
- Veterano
Para mí no es comparable un emulador a un producto original de la compañía, por eso y por la nostalgia se vende. Es enchufar y listos además. Como tampoco es comparable la neo geo x con la nes classic mini en cuanto a acabados ni precio. El reescalado de la X es de pena, el de la nes mini es muy bueno.
Aunque como los sistemas originales de la época nada
Aunque como los sistemas originales de la época nada
Violent fighting to come again
-
- Neo-aficionado
Toda la razon , eso si. los sistemas originales de la epoca con sus juegos,en el caso de neo geo y otros, a veces tienen unos precios que hacen que no a todo el mundo les sea posibles disfrutarlos
-
- Neo-aficionado
Hola, tan mala es la neo geo X? He leído q no tiene comparación en los materiales, bueno ni en nada jejeje, un saludo.