Tan raro es este juego?
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
Tan raro es este juego?
He visto en alguna lista que es dificil de conseguir la version europea del NeoGeo cup 98 Plus, que pensais vosotros?
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Re: Tan raro es este juego?
Es el juego más difícil de encontrar en el catálogo PAL.
Pero, paradójicamente, España fue el país europeo donde más y mejor se vendió la Neo Geo Pocket en blanco y negro, por lo que ese juego se suele ver con bastante frecuencia.
En algunos países de Europa la NGP ni siquiera se distribuyó, esperando a que saliera al mercado la inminente NGPC.
De hecho muchísimos coleccionistas extranjeros han adquirido sus unidades aquí, y por relativamente poco precio.
Si nos metemos en Ebay el precio se dispara, sin duda.
Pero, paradójicamente, España fue el país europeo donde más y mejor se vendió la Neo Geo Pocket en blanco y negro, por lo que ese juego se suele ver con bastante frecuencia.
En algunos países de Europa la NGP ni siquiera se distribuyó, esperando a que saliera al mercado la inminente NGPC.
De hecho muchísimos coleccionistas extranjeros han adquirido sus unidades aquí, y por relativamente poco precio.
Si nos metemos en Ebay el precio se dispara, sin duda.
-
- Neo-Gamer
Claro Neogeo Pocket plus color hay a chorro, pero solo blanco y negro, vi uno en venta el 24 de diciembre, el usuario puso 4 a la venta y el neogeo cup volo en minutos por 40€ sin pujas, los otros 3 juegos siguen a la venta...
Gracias por la info, mi hermano esta que trina ya que me vendio la consola y el juego hace años sin saber lo que valia, jaja
te lo cambio por el fight fivaaa..
Gracias por la info, mi hermano esta que trina ya que me vendio la consola y el juego hace años sin saber lo que valia, jaja
te lo cambio por el fight fivaaa..
- L@Zar0
- Neo-Gamer
Yo ese lo he visto varias veces, un Pocket Reversi prácticamente ninguna desde hace años (ojo, no digo que no hayan), y el Evolution también empieza a escasear.
- Capcom
- Neo-Gamer
Yo tengo el Neo geo cup 98 plus color que me imagino que sea el mismo juego.
- L@Zar0
- Neo-Gamer
@Capcom:
Es diferente. El juego de la imagen es el Neo Geo Cup 98 Plus B&N (Blanco y Negro), que es bastante más difícil de ver hoy en día que su versión COLOR, en formato PAL.
Se diferencia la carátula por varias cosas:
- El título "Neo Geo Cup 98 Plus", en el B&N está más hacia la parte superior de la carátula, mientras que en el COLOR está más inferior.
- El fondo del B&N, exceptuando las letras, está en B&N, el otro está en color. Aparte, en el B&N solo sale un jugador que no se le ve la cara y está haciendo una "tijereta" (o eso parece) y el COLOR tiene 3-4 jugadores a cuerpo completo.
- El COLOR indica en la parte inferior de la carátula "COLOR", el B&N no indica nada.
Posteo unas imágenes para que se vea más claro:
Neo Geo Cup 98 Plus B&N
Neo Geo Cup 98 Plus COLOR
Es diferente. El juego de la imagen es el Neo Geo Cup 98 Plus B&N (Blanco y Negro), que es bastante más difícil de ver hoy en día que su versión COLOR, en formato PAL.
Se diferencia la carátula por varias cosas:
- El título "Neo Geo Cup 98 Plus", en el B&N está más hacia la parte superior de la carátula, mientras que en el COLOR está más inferior.
- El fondo del B&N, exceptuando las letras, está en B&N, el otro está en color. Aparte, en el B&N solo sale un jugador que no se le ve la cara y está haciendo una "tijereta" (o eso parece) y el COLOR tiene 3-4 jugadores a cuerpo completo.
- El COLOR indica en la parte inferior de la carátula "COLOR", el B&N no indica nada.
Posteo unas imágenes para que se vea más claro:
Neo Geo Cup 98 Plus B&N
Neo Geo Cup 98 Plus COLOR
-
- Veterano
Hola.
Me he comprado una neo geo pocket color nueva, y me entra este juego neo geo cup 98 el de blanco y negro. y otro juego.
Tengo muchas ganas de tener la consola, nunca he tenido neo geo pocket.
El mismo vendedor tiene el juego para venta suelto,, si alguien lo necesita o le interesa ya sea para su colección o para especular.
Todos los juegos acaban saliendo baratos o a precio decente todo es saber esperar y no pagar autenticas timadas como suele haber en esto de neo geo y veo que en neo geo pocket también es lo mismo.
Bueno ahí va: http://www.ebay.es/itm/Juego-NEOGEO-CUP ... 33a3b0a28b
Este usuario tiene consolas nuevas y algunos juegos nuevos interesantes.
Si mirais en sus votos, vendio un lote de 4 juegos de pocket, incluyendo el neo geo cup 98 de blanco y negro.
Me he comprado una neo geo pocket color nueva, y me entra este juego neo geo cup 98 el de blanco y negro. y otro juego.
Tengo muchas ganas de tener la consola, nunca he tenido neo geo pocket.
El mismo vendedor tiene el juego para venta suelto,, si alguien lo necesita o le interesa ya sea para su colección o para especular.
Todos los juegos acaban saliendo baratos o a precio decente todo es saber esperar y no pagar autenticas timadas como suele haber en esto de neo geo y veo que en neo geo pocket también es lo mismo.
Bueno ahí va: http://www.ebay.es/itm/Juego-NEOGEO-CUP ... 33a3b0a28b
Este usuario tiene consolas nuevas y algunos juegos nuevos interesantes.
Si mirais en sus votos, vendio un lote de 4 juegos de pocket, incluyendo el neo geo cup 98 de blanco y negro.
-
- Neo-Gamer
Contra, muchas gracias por ponerlo
-
- Veterano
La blanco y negro tiene unos muy Buenos titulos, KOFR-1, Samsho 1, Tennis, etc...que pena que no pego por aca para nada.