Luz para Neogeo Pocket

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por Llorens »

Me apunto también........... :alabanza:
Loading...

Imagen

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por Parcero Maniaco »

...tengo un NGPC con luz y pues es una buena alternativa pero es mejor jugar a la luz del sol. Lo que pasa es que este metodo de iluminacion hace que los colores se vean palidos y hay muchas reflecciones, asi mismo como la primera edicio de Gameboy Advance SP, esa primera edicion es muy mediocre comparada a la segunda edicion que tiene una iluminacion perfecta! Bueno, ojala y algun dia se las ingenie alguien para modificar el NPGC de esta manera.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por mastamuzz »

Si alguien es manitas intenten la modificación de advance SP pero entre la pantalla y el acrílico de GBA poner UV loka para que no tenga ese tono pálido se ve muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por Llorens »

Masta, tu te ves capaz de meterle luz a la Pocket?
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por mastamuzz »

Solo el mod de GBA no cambio de pantallas, tendríamos que buscar un sustituto aceptable en tamaño y conexión pero no ver tener tiempo de dedicarme a buscarlo el mod de la GBA 001 si lo puedo hacer sin problemas y no ahorita aún que tengo todo para hacerlo pero en menos de un mes mi familia sale de vacaciones y tendré más tiempo, les fabricaré un tuto si me pueden esperar un rato así como dije con UV loka
Imagen

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por Esaka »

Creo que estamos todos muy interesados en este tema :thumbup: a ver qué podemos sacar en claro.

Yo ando experimentando con una luz de led, de esas que van con pinzas y que son para aguantarse en un libro. Si eso tuviera dónde agarrarse en la NGP sería la leche, ya que emite una luz blanca cristalina al ser de led que va muy bien para jugar.

Saludos!
Violent fighting to come again

txusevas
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 21:57

Re: Luz para Neogeo Pocket

Mensaje por txusevas »

Esaka escribió:Creo que estamos todos muy interesados en este tema :thumbup: a ver qué podemos sacar en claro.

Yo ando experimentando con una luz de led, de esas que van con pinzas y que son para aguantarse en un libro. Si eso tuviera dónde agarrarse en la NGP sería la leche, ya que emite una luz blanca cristalina al ser de led que va muy bien para jugar.

Saludos!
Conseguiste algo al final, compañero?

Responder