Guía Metal Slug 2nd Mission

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Guía Metal Slug 2nd Mission

Mensaje por Llorens »

No hace mucho conseguí por fin este magnífico juego, un título que prometía momentos tan o más divertidos que su predecesor, ya de por si redondo en todos los aspectos. He de decir que desde siempre he sido reacio a jugar en portátiles, pero no se qué tiene la Pocket que realmente me engancha como nunca imaginé... sobretodo cuando insertas un cartucho como el que nos ocupa.

Imagen

Si la primera parte era increíble, esta segunda lo mejora en todo. Quizás lo adecuado es decir que "lo amplía todo": más misiones, más modos de juego, más armas, más efectos, más enemigos, más secretos por descubrir, más... en suma lo convierten en uno de los títulos más rejugables de todo el catálogo si no el que más, y es que la búsqueda de todos los prisioneros o el desbloqueo de todas sus fases nos permitirán conseguir nuevas características que no dejarán indiferente a nadie.

Imagen

Aprovecho para invitaros a que desenpolvéis la portátil de SNK y le deis una oportunidad a esta gran joya, no os defraudará. A continuación os dejo un link a la guía del juego, que os ayudará a acabarlo al 100% sin demasiada dificultad.

http://www.culturaneogeo.com/pocket/metal2guia.htm
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Guía Metal Slug 2nd Mission

Mensaje por davidvaldivia »

Yo me lo pase al 100 % hace meses ,la verdad que me encanto, merece la pena solo por el secreto que dan.

Lo pondría este juego en el top de juegos de esta mitica consola, os imaginais un metal slug de neo geo con esta mecánica de la pocket? Hubiera sido curioso...



Enviado desde mTalk

Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Re: Guía Metal Slug 2nd Mission

Mensaje por CosmeEgret »

davidvaldivia escribió:Yo me lo pase al 100 % hace meses ,la verdad que me encanto, merece la pena solo por el secreto que dan.

Lo pondría este juego en el top de juegos de esta mitica consola, os imaginais un metal slug de neo geo con esta mecánica de la pocket? Hubiera sido curioso...



Enviado desde mTalk
Ya con haber usado una barra de salud para el jugador de en lugar las vidas extras (de un solo toque) desde un
principio, Con eso hubiera estado satisfecho.

Alac
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 09:24
Contactar:

Re: Guía Metal Slug 2nd Mission

Mensaje por Alac »

Metal Slug es y será uno de los juegos míticos. El problema que tenemos ahora con este tipo de juegos es que la única manera que tenemos de disfrutar algo más o menos nuevo es por el móvil y las aplicaciones que existen no son sino replicas que, o bien te meten cada cinco minutos un vídeo de publicidad que dura dos minutos, o tienes que hacer diferentes micro transacciones. En mi caso creo que ganarían mucho más si se pudiese jugar al juego completo, aunque tan solo tuvieras que pagar para descargarlo, pero al final, los juegos clásicos siempre podrán ser jugados donde sea.

Responder