Duda con un cartucho.

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
STomHn
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 21:58
Ubicación: Pachuca de Soto, México
Contactar:

Duda con un cartucho.

Mensaje por STomHn »

Hola a todos, buen día (o noche?).
Escribo desde México, y el tema es el siguiente.
Desde hace ya unos años (2002 si bien recuerdo) mantengo en mi colección de cosas antiguas un NeoGeo Pocket, que mi Abuelo me regaló (De hecho, esa es la razón por la que lo conservo). Y la consola traía 3 cartuchos entre ellos el NeoWorld Cup '98 que me gustaba mucho y lo perdí :cry:
Y otros dos del mismo título de los cuales acabo de encontrar uno. Y bueno, me ha intrigado mucho el tipo de etiquetas de estos dos cartuchos, puesto que no lucen como los otros que he visto en el mercado.
Pongo las imágenes.
Y espero su opinión sobre el tema.

http://imgur.com/c7J701m

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Duda con un cartucho.

Mensaje por Llorens »

Antes de nada, bienvenido al foro, espero leerte a menudo!

En cuanto a lo que comentas, por la foto y comparándolo con otras, afirmaría que lo que tienes entre manos es un cartucho demo, me baso en la etiqueta, con una similitud evidente a otros de esa naturaleza. ¿has jugado al juego en modo torneo o similares? Sería interesante saberlo, pues no me consta que el neo cup 98 tenga una versión así.

En cualquier caso sería un ítem interesantísimo, conservalo porque no se ven muchos.

Imagen
Loading...

Imagen

STomHn
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 21:58
Ubicación: Pachuca de Soto, México
Contactar:

Re: Duda con un cartucho.

Mensaje por STomHn »

Gracias por Tu respuesta.
La verdad no recuerdo con exactitud los modos de juego. Sin embargo, a diferencia del cartucho que tenía la etiqueta de NeoGeo Cup 98', este que tengo no es traducible al inglés por la consola como normalmente sucede con otros títulos.
Espero escribir pronto, pues hago lo posible para usar mi NGP nuevamente, más los cartuchos en México son muy pero muy escasos y cuando aparecen son algo costosos.

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con un cartucho.

Mensaje por ulyses31 »

LlorensBlood escribió:Antes de nada, bienvenido al foro, espero leerte a menudo!

En cuanto a lo que comentas, por la foto y comparándolo con otras, afirmaría que lo que tienes entre manos es un cartucho demo, me baso en la etiqueta, con una similitud evidente a otros de esa naturaleza. ¿has jugado al juego en modo torneo o similares? Sería interesante saberlo, pues no me consta que el neo cup 98 tenga una versión así.
Es correcto, es una demo. De hecho si traduces el texto te sale un "trial software"

Avatar de Usuario
CryptorChiD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 04:53

Re: Duda con un cartucho.

Mensaje por CryptorChiD »

molaria completo!!! pero aun asi es algo muy interessante!

Responder