Hace poco he podido comenzar con este título, en principio más por curiosidad que no por alguna otra razón. Al incluir tutorial, puedes aprender en pocos pasos cómo defenderte con un mínimo de posibilidades, así que me dije "ey, vamos a ver si puedo con el primer nivel". Uno llevó a otro, y a otro más... Enganche total.
Nos encontramos con un juego de puzzles de esos verdad, nada de bolitas de colores ni leches en vinagre, sino de esos de pensar cómo resolver cada uno de los 224 niveles de los que consta este fantástico título. Rellenas casillas según las "pistas" laterales, y descubres un dibujo pixelado made in Success.
Aquí explico su funcionamiento, por si os interesa, con los pasos pertinentes para empezar con muy buen pie:
Sólo os diré que he vuelto a sentir ese "rugido interno" que todo friki cree tener cuando descubre sin querer, que lo que iba a ser una partida de rutina, acaba siendo un retrovicio total, como puede ocurrir con otros grandes: Faselei, Dark Arms, los Metal Slug, Biomotor Unitron, los KOF-R... no son pocos los que enganchan al jugador que quiere darles una oportunidad.
En definitiva, altamente recomendado, y con una duración de aproximadamente... 50 horas. ¿qué más se puede pedir? ¡me voy corriendo a por el siguiente acertijo!
Lo probaré! Ni siquiera lo conocía, el pirata del Caribe que ahora vive en mi se alegra de tener un flash masta jejeje!
No me olvido de ti lenchz ya tengo todo listo y en espera para hacer esa transformación vaginoplastica de la pocket!
Pues otro juego de la pocket que me apunto para lista de futuribles. Qué grande esta consola, se agradecen las reseñas personales
PD: por cierto Llorens, no puedo evitarlo cada vez que veo tu avatar, me recuerda a un piloto conduciendo un kart visto desde arriba es que me cuesta verlo de otra manera!
Esaka escribió:
PD: por cierto Llorens, no puedo evitarlo cada vez que veo tu avatar, me recuerda a un piloto conduciendo un kart visto desde arriba [emoji38] es que me cuesta verlo de otra manera!
Esaka escribió:
PD: por cierto Llorens, no puedo evitarlo cada vez que veo tu avatar, me recuerda a un piloto conduciendo un kart visto desde arriba [emoji38] es que me cuesta verlo de otra manera!
Saludos!
A mi también me ha pasado alguna vez
Enviado desde mi Game Boy
Uhmmm... interesante, voy a sacar la nave del hangar a echarle una foto desde otro ángulo...