Se expande el catálogo de la Neo Geo X

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Llorens »

Pues esta consola es para mi el ítem que creo que no se inflará en Ebay ni en foros, al ser un producto nuevo, NADA QUE VER CON SNK. Es como si ferrari alquilara su emblema a Dacia para hacer un utilitario de ciudad. ¿se convertiría este cochecito en un carro objeto de especulación como lo puede ser un F40 hoy en día? Pues directamente no, porque ni el logo ha salido de la fábrica Ferrari.

En este sentido creo que la gente pensará por fin que no todo lo que tiene un "neo geo" escrito no tiene por qué ser objeto de ensueño y robo diiigoooooo de especulación. No es SNK, nunca lo ha sido y nunca lo será. es una firma coreana que ha imprimido en un producto coreano el logo de SNK mediante serigrafía coreana, gracias a un acuerdo comercial con SNK, que para colmo no es ni la empresa original de nuestro amado sistema. Las ROMS no son títulos originales, son megas de datos iguales a los que tenemos en nuestros pen drives, qué narices. Que no nos tomen el pelo.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por mastamuzz »

se escucha un viento soplando fuerte que dice: (es una punietaaaaaaa) por que la emulacion es muy mala si quiero jugar emuladores en la compu me sale mejor a mayor resolucion y con filtros para hacerme pensar que se acerca un poquito, pero siempre habra quien crea que sera objeto de coleccion solo por tener Neo Geo impreso en el!

siempre dejan mal sabor de boca esos clones pero debo admitir que estan mejorando su basura con el tiempo pero siempre se mantienen varios pasos atras de las consolas que quieren reproducir o imitar y la gente al final se desanima. en fotos se miraba bien pero la vi funcionar hace unos dias en una tienda de video juegos que esta cerca de aqui, el dueno compro todos los que quedaban a bajo costo en BesBuy pensando que se volveria millonario, y creo que piensa que guardandolos por un rato sera la solucion esperemos a ver que pasa, pero si la calidad es muuuuyyy inferior a lo que tenemos en casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Se7en
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 02 Oct 2014, 19:30
Ubicación: Bilbao

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Se7en »

La verdad que el control del joystic deja muxo k desear, no responde bien el mando... como para jugar al magician lord no sales vivo de la 2 pantalla, el portatil el control tp es muy weno pero al menos es jugable, esa es la mejor ventaja k tiene.. espero k sigan sacando mas juegos x k es una gozada poder jugarlo en donde quieras :grindance:
*Se7en*

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Purismos aparte...Yo el aspecto de consola portatil es el punto positivo que le veo a esta maquina. Al menos tal como dices compi, te la llevas donde quieras y echas unas partidas rapidas sin calidad extrema pero entretenidas. :thumbsup:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

ULTRA 4TH GEN escribió:Purismos aparte...Yo el aspecto de consola portatil es el punto positivo que le veo a esta maquina. Al menos tal como dices compi, te la llevas donde quieras y echas unas partidas rapidas sin calidad extrema pero entretenidas. :thumbsup:
Yo que estuve a punta de comprarme una...suerte del amigo Distropía que me hizo la MV4 consolizada :mrgreen:

Coñas aparte la NeoGeoX era un churro horroroso hace un par de años, calidad de video por la salida HDMI malísima y mucho lag.

No sé cómo será ahora pero 200€ que pedían entonces me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es exactamente lo mismo que tener los juegos en MAME (y gratis).

Eso sí, la portátil tenía un diseño majete.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

ulyses31 escribió:
ULTRA 4TH GEN escribió:Purismos aparte...Yo el aspecto de consola portatil es el punto positivo que le veo a esta maquina. Al menos tal como dices compi, te la llevas donde quieras y echas unas partidas rapidas sin calidad extrema pero entretenidas. :thumbsup:
Yo que estuve a punta de comprarme una...suerte del amigo Distropía que me hizo la MV4 consolizada :mrgreen:

Coñas aparte la NeoGeoX era un churro horroroso hace un par de años, calidad de video por la salida HDMI malísima y mucho lag.

No sé cómo será ahora pero 200€ que pedían entonces me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es exactamente lo mismo que tener los juegos en MAME (y gratis).

Eso sí, la portátil tenía un diseño majete.
A eso voy compi, lo único que le veo siendo positivos (ni la tengo ni la pienso tener) de aquellos que la compraron es el aspecto portátil. Seguro que MAME será incluso mejor en emulación. Es como cuando jugabas un Streets en Megadrive y luego jugabas en una Game Gear. Bajaba considerablemente la calidad pero molaba eso de echarte unos vicios en los recreos del colegio :thumbsup:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

ULTRA 4TH GEN escribió:
A eso voy compi, lo único que le veo siendo positivos (ni la tengo ni la pienso tener) de aquellos que la compraron es el aspecto portátil. Seguro que MAME será incluso mejor en emulación. Es como cuando jugabas un Streets en Megadrive y luego jugabas en una Game Gear. Bajaba considerablemente la calidad pero molaba eso de echarte unos vicios en los recreos del colegio :thumbsup:
Eso es cierto. Dejando de lado la calidad de la consola estoy seguro que el chavalín que lleve la NGX al patio del cole entre tantos que deben llevar una 3DS debe quedarse con todo el personal :lol:

Lo que puede que ocurra es que los otros chicos vean los juegos que lleva la NGX y no los conozcan de nada :meparto:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

...y entonces buscarán carnaza de la buena y caerán al verdadero lado oscuro.... :mrgreen:

.....
Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

Eso, eso, que se vayan al lado oscuro de la AES y así conseguiremos que los precios de MVS vayan bajando...sí, ya sé que eso es autoengañarse porque los de MVS se están disparando pero es que soy un soñador :meparto:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por alexneogeo »

Si sólo consideramos el concepto portátil del cacharro, vuelve a fracasar con estrépito y a sonrojarnos a todos... PSP emula 1:1 y sólo le lleva 10 años de cuestionable "ventaja"... Por poner un ejemplo vamos...

Es lamentable, y sólo tiene una cosa buena... Que es un producto tan mediocre y tan patético, que termináremos pudiendo comprarlo por 50€... Y entonces si merecerá la pena comprársela, aunque sólo sea por la caja...

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

alexneogeo escribió:Si sólo consideramos el concepto portátil del cacharro, vuelve a fracasar con estrépito y a sonrojarnos a todos... PSP emula 1:1 y sólo le lleva 10 años de cuestionable "ventaja"... Por poner un ejemplo vamos...

Es lamentable, y sólo tiene una cosa buena... Que es un producto tan mediocre y tan patético, que termináremos pudiendo comprarlo por 50€... Y entonces si merecerá la pena comprársela, aunque sólo sea por la caja...
Yo digo que para echar unos vicios lejos de casa no está mal. Precio etc ya es todo discutible.
Dejando al lado que no es una experiencia pura de NEO-GEO y purismos varios, entiendo que el que la tenga y pagase por ella será en ese aspecto (el portátil) en el que más la valore y más le saque jugabilidad. :thumbsup:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

Está claro que el producto, al haber sido licenciado por SNK, podría haber sido mucho mejor pero bueno...

El problema, como dice Alex, está en la relación calidad/precio. Si la NGX estuviese por los 50-70€ entonces tal vez más gente se plantease comprarla pero por los 200€ que vale sólo obtienes un producto mediocre :x

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por akirasan »

Para jugar a neo-geo en portátil me quedaría antes con una gp2x o una psp, pero neo-geo no se me hace nada atractiva en portatil, me hace mucha más gracia la ngpocket.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

ulyses31 escribió:Si la NGX estuviese por los 50-70€ entonces tal vez más gente se plantease comprarla pero por los 200€ que vale sólo obtienes un producto mediocre :x
Exacto, yo también lo pienso. Repito: sin poder sustituir la experiencia AES/MVS...pero hubiese sido mucho más exitosa con un precio más lógico, y hubiese servido para dar a conocer a muchos nuevos jugadores ese catálogo de juegos tan divertido. Tal vez hubiese sido la semilla para lo que digo, pasarse luego al verdadero mundo NEO-GEO :mrgreen:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

ULTRA 4TH GEN escribió:Tal vez hubiese sido la semilla para lo que digo, pasarse luego al verdadero mundo NEO-GEO :mrgreen:
Quita, quita, que si el mercado AES ya anda jodido con precios estratosféricos ya sólo faltaría que la NGX hubiese cumplido con su cometido haciendo como dices de trampolín a AES/MVS y entonces habría que ser trillonario para comprar cualquier juego básico :mrgreen:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

:lol: Jajaja...ayy pillínn!! :thumbsup:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

Estooooo...mmmmmm...vale, se me ha visto el plumero? “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir ..." :meparto:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

ulyses31 escribió:Estooooo...mmmmmm...vale, se me ha visto el plumero? “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir ..." :meparto:
:mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por ulyses31 »

ULTRA 4TH GEN escribió: :mrgreen:

Imagen
Ahí le has dado!! :meparto:

Imagen

Avatar de Usuario
Chris Howard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Ene 2015, 01:05
Ubicación: Barcino

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Chris Howard »

NeoGeo X es un homenaje a la antigua SNK, se nota que Tommo son fans de neogeo. La consola me encanta, tiene aspectos mejorables claro y el precio es caro sí, ahora existe la posibilidad de comprarla o no. En el caso de hacerlo encontrareis un packaging cuidado hasta el más minimo detalle, desde la grafía/diseño pasando por los plásticos o pegatinas con el logo antiguo neogeo circular precintando las cajas interiores. SNK ya no existe, playmore no está a la altura, a excepción de algún juego, han vulgarizado los míticos personajes de nuestra compañía favorita. Eso sí, NeoGeoX es lo que es y no pretende ser una consola al uso, está basada en la emulación? pues claro. Es una consola diseñada por fans para fans? por supuesto. Es cara? sí. Se revalorizará como cualquier producto neogeo? me la suda compañeros, la consola es para mi no para especular. Quien la sepa apreciar, la disfrutará muchísimo! no entraré en debates :thumbsup:

para más información y sin ánimo de alardear, sólo para informar que me gusta SNK: tengo 1 NGpocket color, 1AES, 2 CDZ, 1 CD y Cd front loading y más de 180 juegos repartidos entre ellas. Aparte, claro está: NeoGeo X.

saludos!
SNK Forever
ImagenImagenImagenImagen

Responder