Buena opción Neo GEO X hoy día?

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Buena opción Neo GEO X hoy día?

Mensaje por daniikki »

Pues eso, mi pregunta es si hoy día es una buena opción.
Lo que más me atrae es el componente portátil.
Ya en su día estuve tentado por ella y al final cayó una AES (que ya vendí a un usuario del foro con varios juegos).
No sé si alguien del foro la tiene, y que tal la experiencia con ella.
Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Buena opción Neo GEO X hoy día?

Mensaje por neofonta »

Hola daniikki,

Primero de todo dejar claro que no la tengo, no la he tenido ni la pienso tener.
Mi comentario es en base a las opiniones que han dejado otros usuarios que sí la tienen o la han tenido.

Si lo que buscas es una consola portátil con la que poder jugar a tus juegos favoritos de Neo Geo o otros sistemas la mejor opción es, sin duda, que te agencies con una PSP y le instales un buen emulador.
Imagen

Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Re: Buena opción Neo GEO X hoy día?

Mensaje por daniikki »

neofonta escribió:Hola daniikki,

Primero de todo dejar claro que no la tengo, no la he tenido ni la pienso tener.
Mi comentario es en base a las opiniones que han dejado otros usuarios que sí la tienen o la han tenido.

Si lo que buscas es una consola portátil con la que poder jugar a tus juegos favoritos de Neo Geo o otros sistemas la mejor opción es, sin duda, que te agencies con una PSP y le instales un buen emulador.
Hola neofonta, gracias por la respuesta, en realidad tengo la NeoGeo Mini, pero como tiene que estar enchufada....
La opción de la PSP la tuve hace unos años con emuladores e iba muy bien.
Ahora tengo la switch y hay juegos Neo GEO para comprar, tengo el metal slug solamente. Salen a 7€, pero claro... No voy a comprarlos todos.
Era pos saber que tal iba la Neo X, que no hoy muy buenas impresiones la verdad, y ahora de segunda mano que es lo único que hay, sale carilla.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Buena opción Neo GEO X hoy día?

Mensaje por supapep »

En esta misma web hay un apartado específico con toda la info que puedas necesitar, y además de primera mano. Lo que ahí escribe Llorens tiene mucho más detalle y calidad que cualquier cosa que vayas a encontrar...

https://www.culturaneogeo.com/neogeox

Te anticipo que no es un buen producto para jugar con él, ni en lo relativo a experiencia de juego ni durabilidad. Sólo sirve para comprarla (a ser posible precintada) y tenerla guardada como objeto de colección...

Para jugar, mil veces mejor la mini que ya tienes sin duda! Hay unas baterías que quedan integradas muy chulas, aunque no se si se quedaron en una buena idea o consiguieron llegar al mínimo necesario para fabricar.

Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Re: Buena opción Neo GEO X hoy día?

Mensaje por daniikki »

supapep escribió:En esta misma web hay un apartado específico con toda la info que puedas necesitar, y además de primera mano. Lo que ahí escribe Llorens tiene mucho más detalle y calidad que cualquier cosa que vayas a encontrar...

https://www.culturaneogeo.com/neogeox

Te anticipo que no es un buen producto para jugar con él, ni en lo relativo a experiencia de juego ni durabilidad. Sólo sirve para comprarla (a ser posible precintada) y tenerla guardada como objeto de colección...

Para jugar, mil veces mejor la mini que ya tienes sin duda! Hay unas baterías que quedan integradas muy chulas, aunque no se si se quedaron en una buena idea o consiguieron llegar al mínimo necesario para fabricar.
Muchas gracias por la info.
Pues miraré lo de la bateria esa para la mini.
Pues es una pena lo de la Neo GEO X porque era una buena idea que funcionará bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

warcry2012
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 13 Sep 2013, 01:09

Re: Buena opción Neo GEO X hoy día?

Mensaje por warcry2012 »

Hola yo soy un enamorado de la neo geo pocket y te puedo decir que la Neo geo X es una mierda. Yo la tengo en propiedad y si la quieres te la dejo baratita, pero no te la recomiendo.

Responder