Video Neo geo pocket tribute

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por davidvaldivia »

holaa! pues este es un video que hicimos con mucho cariño hace unos meses dedicada a esta gran consola que claro queria compartir con vosotros como lo hice en mi dia en mi foro de la pocket espero que os guste ^^

Última edición por davidvaldivia el Mié, 01 May 2013, 01:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 18:07

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por thespriggan »

Buen video y buena seleccion de juegos.

Me ha gustado esa forma de enfocar a la portatil al principio, en plan peliculero :lol:

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por grimeka »

IMPRESIONANTE!!

Vaya currada os habéis pegado, me ha gustado muchísimo, de verdad.

Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por Mr. Big »

Arrgg, habéis conseguido que se me pongan los dientes largos!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por davidvaldivia »

no sabeis cuento nos alegra que os guste :) porque se trabajo con mucho cariño por esta gran consola y pufff las horas que le echamos para hacerlo furon muchas parece que merecio la pena el esfuerzo ^^

Ele_91
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 00:51

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por Ele_91 »

Yo hice con davidvaldivia el video y aunque nos costo un gran trabajo el resultado mereció la pena, me alegra de que os haya gustado! :)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por Llorens »

Oye menuda sorpresa, enhorabuena por el video!!!

La pocket personalmente era un sistema que tenía "olvidado" pero cada día que pasa me gusta más. A decir verdad el vídeo invita a querer probar muchos de sus juegos, menudo curro

Un saludo!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por mastamuzz »

se nota la edad de alguien cuando tu seleccion de musica incluye Motley Crue jeje

dinos david cuando se quemo tu casa? por que lo incluyes en el video?

es una pena que el NGP estuviera tan limitado, no se confundan me encanta pero la verdad no podia competir con los otros portatiles de la epoca incluso anteriores como el Game Gear solo vean sonic para ambas y la verdad el de NGP no tiene nada que ofrecer, e incluso NTM no captura la escencia del hermano mayor si es divertido pero no es lo mismo asi como el MS, caray pudieron hacer algo mejor pero no me quejo es bueno que hicieran la NGP!

buen trabajo chicos! :P
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por davidvaldivia »

mastamuzz escribió:se nota la edad de alguien cuando tu seleccion de musica incluye Motley Crue jeje

dinos david cuando se quemo tu casa? por que lo incluyes en el video?

es una pena que el NGP estuviera tan limitado, no se confundan me encanta pero la verdad no podia competir con los otros portatiles de la epoca incluso anteriores como el Game Gear solo vean sonic para ambas y la verdad el de NGP no tiene nada que ofrecer, e incluso NTM no captura la escencia del hermano mayor si es divertido pero no es lo mismo asi como el MS, caray pudieron hacer algo mejor pero no me quejo es bueno que hicieran la NGP!

buen trabajo chicos! :P
cuantos edad me echas?jajja pues lo de quemar la casa no me inspire en nada real gracias a dios jajaj se me ocurrio como broche gracioso como el fin de la consola y poque parecia gracioso verle hacer el tonto .Sobre lo de neo geo pocket no pudo competir es todo muy relativo es una grandisima maquina pero era dificil cualquiera de la epoca competirle a nintendo con su game boy aun asi fue la consola mas vendida de snk ,tiene autenticos juegazos imposibles de ver en game boy o game gear y me alegro que te gustara el video :D

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por mastamuzz »

SI se que es una consolita maravillosa pero solo fijate en el turboexpress/pcengineGT que es mas viejo pero que poder para hacer la maquina casera portable caray, solo hasta mucho despues con el game boy advance fue posible jugar street fighter 2 en una maquina portatil.

pero se que SNK pudo hacer algo mejor pero no fue asi, yo esperaba una maquina con el mismo lujo que el hermano mayor, algo que destacara entre las demas por su gran capacidad de hacer cosas que las otras no pudieran, pero no fue asi, se que es divertida y cuenta con grandes titulos, mas no me cabe todavia la paleta de colores que tiene el color pues es muy restringido para ciertas cosas, la falta de una pantalla con iluminacion. en lugar de ver como hacerla mas pequenia mejor se hubieran puesta a ver como integrar cosas que si hacian falta, incluso una revision como agregar mas botones en este caso 4 como su hermano mayor y la iluminacion asi como mejor paleta de colores y te aseguro no hubiera muerto, pero el status financiero de SNK en ese momento era muy malo ya y cerca del cementerio para todos los systemas.

pero si es una joya el tener uno hoy en dia pues nunca existira una compania como SNK que entregaba magia en cada titulo que sacaba incluso en la pocket!
Imagen

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 00:52

Re: Video Neo geo pocket tribute

Mensaje por Tron »

Que bueno! Increíble tributo, :alabanza:

Responder