Un apaño para mi NGPC

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Un apaño para mi NGPC

Mensaje por Llorens »

Hola! bueno pues haciendo pruebas y reciclajes varios, acabo de "sacarme de la manga" un accesorio que a buen seguro me será de una gran utilidad. Lo curioso del tema es que está hecho con material reciclado, de manera que el coste ha sido de unos 0'20 céntimos, que en comparación con lo útil del asunto, me viene genial.

Todo empezó ayer noche, cuando mi peque me pasó un juguete para tirar que no funcionaba. Se trataba de unas gafas de soldado espacial o yo que se, con luz incluída aunque total, poco me importó porque ya le venían pequeñas y no valía la pena ni tratar de arreglarlas.


Imagen


Mi mente calenturienta empezó a elucubrar qué podría hacer con ese trasto. Podía tirarlo al suelo y ver su calidad en los materiales, podía también tirarlo sin más, podría también guardarlo de recuerdo... espera.. pero si está forradito de espuma por dentro... una luz... y las pilas en cada una de las patillas de las gafas... un hueco ahí enmedio...

Joder, voy a desmontarlo a ver qué me encuentro...


Imagen


Uf Uf pero si tan sólo tenía un cable suelto! uf uf voy a reciclar este trasto... diooos, lo veo lo veo. Voy a ponerme a ello. Para ello necesitaré:
- dos arandelas. De esas que guardas el un cajón, pero que nunca llegas a necesitarlas para nada.
- un poco de cinta aislante. De esas que guardas al lado de las arandelas, pero que nunca llegas a necesitar para nada.


Imagen


Osss##@@iaaaaa, que esto empieza a tomar forma!


Imagen


A continuación pongo la bombilla con cinta aislante en una de las piezas de plástico originales, bien firme para que no haya temblores. Cojonudo, por casualidades del diseño....

Punto número uno ¡el asidero se convierte en retráctil! Si se coloca la NGPC justo en el interior de las patillas de las gafas... uau, se podría redirigir la luz donde quieras, dando más o menos intensidad (y mayor o menor radio lumínico, por ende) ¡habrá que probarlo!

Punto número dos. Los dos compartimentos para las pilas, que quedarían a ambos lados de la portátil, de casualidad tienen forma aerodinámica por eso del diseño de las gafas futuristas, lo cual hace que si agarras la portátil para jugar, éstas quedan más separadas, con lo cual se dispone de unos asideros realmente cómodos, mucho mejor que la pequeña plataforma plana lateral de la pocket.

Punto número tres. La cara interior de las gafas originales, estan cubiertas por espuma para evitar roces en la cara de los niños y tal. Pues aplicado al invento, hace que la portátil NO SE MUEVA ni siquiera un milímetro. Es más, con la espuma es imposible que reciba un roce por una posible manipulación.


Imagen


Y ya la pera limonera. Si quieres cambiar el cartucho, resulta que ni siquiera hay problema, porque cosas del diseño, el plástico lateral se vuelve más delgado en su parte superior, pudiendo realizar la operación con total comodidad.


Imagen



Tiempo del trabajo, 45 minutos, sobretodo probando con la cinta aislante.

Resultados, pues muy buenos teniendo en cuenta los materiales. He intentado hacer una foto a oscuras pero el móvil no captaba la iluminación de la pantalla, sin embargo, se juega perfectamente en condiciones de oscuridad total, ya he hecho la prueba jajajajaja.

Al final mira lo que son las cosas, ha resultado ser el accesorio perfecto para jugar de noche, sin preocuparme por la luz. Y encima, la ventaja de poder asir la NGPC con mucha más comodidad!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por grimeka »

Friki no, lo siguiente... :shocking: :shocking: :shocking: :D :D :D :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 11:22

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por suricato »

Sin palabras compañero eso es creatividad y lo demas un cuento :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por Benja »

Jajajajajajaajjajaja menudo invento madre, sera por imaginacion.
tremendo Llorens!!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por raulneogeo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no tengo palabras...... :tumbleweed:
FRIKADA TOTAAAAAL.... :grindance: :grindance:

yo cuando me compre la game boy advance, (la primera, sin retroiluninacion...), compre una especie de linternita que iba enganchada arriba y era algo similar a este engendro de los dioses!!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por Mr. Big »

Muy bueno Llorens, queda muy bien! :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por Lambdata »

No me lo puedo de creer :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Un apaño para mi NGPC

Mensaje por davidvaldivia »

lo que hace no tener luz en la pantalla de la pocket jajaja

Responder