Ayuda precio Neo Geo Pocket color

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
dasper1973
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 22:56

Ayuda precio Neo Geo Pocket color

Mensaje por dasper1973 »

Hola gente.

A ver si podéis ayudarme, quiero vender mi NGP color plateada, está casi sin uso, con 5 juegos. He de decir que los juegos solo tienen la fundita de plástico y dos de ellos son Metal Slug 1 y 2.
El caso es que no se cuanto pedir por el lote.

Espero podáis ayudarme.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Ayuda precio Neo Geo Pocket color

Mensaje por mastamuzz »

Sin afán de molestar no creó que alguien te pueda decir que precio le debas poner a tus cosas, sí ayuda de alguna manera como recomendación sería ver los precios en el mercado y compararlos con tiendas locales pues yo te podría dar los precios de aquí pero tu sabes que vivimos en diferente país, por lo que me eh podido dar cuenta es que muchos países tienen aranceles para productos electrónicos por lo que su precio aumenta si este es tu caso muy particular, por lo que aquí debes aplicar estos costos añadidos si pretendes ofertar el producto en tu localidad si lo aras de manera internacional como por ejemplo eBay entonces rige el precio de ese medio!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Ayuda precio Neo Geo Pocket color

Mensaje por raulneogeo »

Yo te diria que mirases en varios foros y compares, luego esta E-bay y segundamano…. pero ahí hay de todo, para guiarte te vale….

También tienes una guía de precios para los juegos en esta web… :thumbsup:

http://www.culturaneogeo.com/precios.htm

saludos. ;)

Responder