Señores, mis disculpas por la falta de participación aquí. Los que me conocen saben que ando siempre muy liado y casi ni puedo responder emails

y ahora encima con una bebé de 2 meses....
Respecto de este tema de las tarjetas de memoria:
Un componente indispensable, como los conectores adecuados, están parados en aduanas "de éste nuestro país". Desde hace un mes y medio nada menos. ¡Mes y medio! Ahora mismo he hablado con ADTpostales y están estudiando las fotos que les he enviado de mi en USA para justificar un poco el tema. Todo este lío es para no tener que subir el coste de las tarjetas, que si sumamos aduanas y el supuesto iva del precio que ellos se inventen... Se están esforzando al máximo para cobrar todo lo que puedan

y yo para que no

Aún así, llegado este punto, si cobraran ya asumiría yo el coste para que estéis más tranquilos y felices
Una vez lleguen los conectores, podré montar las unidades de prueba que habéis visto en las fotos, probarlas a fondo tanto en AES como en MVS y consolizadas, y una vez dado el visto bueno fabricar las PCB (unos 8 dias). Mientras fabrican las PCB iré haciendo pruebas con resina y otros materiales para aislar el chip de la posible electricidad estática que podáis tener en los dedos y que podría dañar el chip (daros cuenta que este diseño de tarjeta aleja el chip al máximo de los dedos), y para facilitar el meter o sacar la tarjeta en AES con su slot con tapita. Creo que no se me escapa nada... creo.
Una vez hecho eso, a enviarlas en orden de llegada y a disfrutarlas.
Que ganas tengo de ver esos led de acceso funcionando!!!