Tarjetas de Memoria by CNG

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Billypisto »

Bueno se que llego años luz tarde, pero si es posible adquirir alguna me pongo a la cola. Saludos y gracias :cry: :cry: :cry:

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Señores, mis disculpas por la falta de participación aquí. Los que me conocen saben que ando siempre muy liado y casi ni puedo responder emails :( y ahora encima con una bebé de 2 meses....
Respecto de este tema de las tarjetas de memoria:

Un componente indispensable, como los conectores adecuados, están parados en aduanas "de éste nuestro país". Desde hace un mes y medio nada menos. ¡Mes y medio! Ahora mismo he hablado con ADTpostales y están estudiando las fotos que les he enviado de mi en USA para justificar un poco el tema. Todo este lío es para no tener que subir el coste de las tarjetas, que si sumamos aduanas y el supuesto iva del precio que ellos se inventen... Se están esforzando al máximo para cobrar todo lo que puedan :mat: y yo para que no :starwars: Aún así, llegado este punto, si cobraran ya asumiría yo el coste para que estéis más tranquilos y felices ;)

Una vez lleguen los conectores, podré montar las unidades de prueba que habéis visto en las fotos, probarlas a fondo tanto en AES como en MVS y consolizadas, y una vez dado el visto bueno fabricar las PCB (unos 8 dias). Mientras fabrican las PCB iré haciendo pruebas con resina y otros materiales para aislar el chip de la posible electricidad estática que podáis tener en los dedos y que podría dañar el chip (daros cuenta que este diseño de tarjeta aleja el chip al máximo de los dedos), y para facilitar el meter o sacar la tarjeta en AES con su slot con tapita. Creo que no se me escapa nada... creo.

Una vez hecho eso, a enviarlas en orden de llegada y a disfrutarlas.
Que ganas tengo de ver esos led de acceso funcionando!!!

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Distropia, como va el tema? Finalmente te dejaron pasar los componentes sin más problemas o te han pegado el sablazo?

estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por estionx »

K tal va este proyecto??

Sent from my iPhone using Tapatalk

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

En breve habrá novedades.

Por culpa de aduanas y su incompetencia y pasotismo, algunos componentes fueron devueltos..
Una odisea vaya, no me extraña que la gente tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas, aquí sólo ponen pegas y más pegas para cualquier tema..

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

si alguien se lo repiensa o finalmente sobra alguna, me pongo en la cola por 1 unidad.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Hay ganas de que salga la tarjeta así que buenas noticias. :thumbsup:

Por otro lado la inutilidad de aduanas es legendaria...
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Buenas madrugadas.

Conectores recibidos, 2 prototipos montados y funcionando todo, incluso el led de escritura.

Corrigiéndose actualmente:

- El led de escritura al estar casi directamente conectado al bus de Write Enable del chip, da un fogonazo muy rápido (lo que tarda el chip en escribir), por lo que estoy añadiendo cierto retardo para dicho led. (Ya hecho pero no probado)

- Por el diseño y situación de los componentes, tropiezan con la compuerta de protección contra polvo del lector de tarjetas de la AES, por lo que los he pasado a la cara inferior y puesto en un sitio que no da ningún problema. (Ya hecho)

- Logo de nuestra querida web: Vectorizándolo y pasandolo a polígonos entendibles por la casa de fabricación de las PCB para su impresión sobre la tarjeta. (en eso estoy ahora)

Por cierto, he estado haciendo números y las tarjetas las vamos a pedir en color NEGRO, que son una gozada. Sale más caro, pero asumo ese sobrecoste para compensar la espera y que os salga al mismo precio.

PD: ese logo que veis en la tarjeta no va a ser el definitivo, sino el oficial de la web.

Imagen

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Menudo trabajo que has hecho :shock:
Pero tiene una pinta fabulosa ,seguro que muchos ya estan ansiosos :lol:

estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por estionx »

Perfectoooo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji106]

Sent from my iPhone using Tapatalk

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Tiene muy buena pinta, qué ganas de tenerla ya por aquí!! :thumbup:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Felicidades sr Distropia!! Esperamos ansiosamente este material.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por la puesta al día ditropia. :thumbsup:
Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Puedo pedir yo una? Gracias.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Joder que pasada ufff que ganas de tener una... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Ánimo que ya queda menos!!!!

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Buenas, chavales. He vuelto! ;)

Bueno, ante todo una disculpa por el retraso. Todo tiene su explicación, y aparte de temas personales y laborales, ha sido el rediseño del logo de la web, que iba a ser integrado en la tarjeta y como era tan ancho pues no cabía muy bien que se diga, y nos propusimos renovarlo. Y ya que se renueva, pues se hace también para la web.
Tras varios diseños y la búsqueda de consenso, hemos llegado al definitivo.

Imagen

Así que queda muy poquito para que empiecen a estar disponibles! Por cierto, van a ser NEGRAS, que quedarán chulísimas. Esa preview refleja bastante bien como quedarán, en el hueco que veis en la parte inferior va el selector de banco, y en el hueco grande arriba va el chip de memoria. Los componentes van en la cara de abajo, para que no se vean ni estorben a la compuerta de la AES. Éste último punto ha necesitado de bastantes pruebas (muchas) y de bastante tiempo hasta que se ha dado con la solución limpia y perfectamente pulcra.

Estoy trabajando un poquito el apartado estético del manual que se han currado Llorens y Grimeka. Voy a pedir mañana ya las PCB, así que espero que vaya rápida la cosa y estén disponibles antes de que acabe el mes.

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Grandes noticias! Tengo ganas de ver una en mis manos para poder probarla :mrgreen:

Por cierto, el logo ha quedado muy chulo. El de la web se actualizará entonces en breve?

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Hola.

Sí, vamos a actualizar el logo en la web y para el foro tenemos nuevo banner. A ver si implementamos las novedades y lo podéis ver en breve.

Añadir también a lo dicho por Distropia que tenemos en mente entregar la tarjeta y el manual dentro de una cajita de cartón, como las originales. Estamos mirando opciones y viendo su viabilidad. Os iremos informando.

Un saludo

Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

Me pongo yo también a la cola por esa tarjetaza jajaja mola mucho

Responder