El archivo que tengo desconozco si es el de Techno, me lo pasó un coleccionista alemán, no sé de dónde lo sacaría la verdad.
Masta, no entiendo qué quieres decir con hacer versiones euro, usa y jap?? Sigues con resaca?? O tienes una tía a cada lado de tu cama que impide que te llegue sangre al cerebro..??
La idea es hacer una única versión, llamada CNG, la cual, como se ha dicho, será exclusiva de esta comunidad y contará con todos los textos traducidos a nuestro idioma.
Partiendo de esa base, hemos de tomar una serie de decisiones al principio que marque las pautas a seguir para el resto del proyecto.
CARÁTULA/INSERT:
1º Qué diseño usamos, el japonés, con los dibujos completos por todo el insert, o el usa/euro, con el típico marco en la parte frontal y los pantallazos con textos en la parte trasera.
2º En caso de elegir hacerlo con marco, que sería lo más lógico ya que es un producto diseñado básicamente para hispanohablantes, que estamos en occidente, hemos de elegir un fondo para el insert, ya sabemos que en Europa se usó el gris y en USA, con sus exclusivas versiones Dog-Tag, el negro. Yo, particularmente, usaría el negro, le da un toque de agresividad que pega con el sistema.
3º Textos, esto quizás sea lo más fácil, se traduce yo la existente o, si vemos que podemos mejorarlo, lo modificamos o hacemos un texto íntegramente nuevo.
4º Elegir los logos a poner. Uno de ellos, ya que lo hacemos en esta comunidad, debe ser el de CNG. Quedaría bien en el spine. Arriba de la spine lo suyo sería guardar el patrón de las versiones euro y poner "Neo Geo". Pero, como todo, debe haber consenso y ponernos de acuerdo.
MANUAL -
1º Yo creo que la mayoría preferiremos el grande por el tema de que caben más textos, es más retro, imponente y le da clase.
2º Si el manual SNK es de buena calidad, con buenos textos e imágenes, lo único que debemos hacer es traducir y poco más. Pero siempre podemos mejorarlo, hoy en día tenemos muchas imágenes e información para hacerlos muy completos y extensos.
PEGATINA/STICKER:
Esto es lo más sencillo, seguimos el patrón de las versiones euro/usa, casi siempre es el mismo dibujo de la carátula..
En caso de las pegatinas de MVS, son muy chulas las que se ponen en las Neo Minibox, podíamos hacer algo parecido para los cartuchos MVS:
El debate está abierto...!!