Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

ya me dedique a hacer las pantallas y tengo casi todo el arte a color en buen tamanio, el manual sera a color.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió: Imagen
A mi particularmente me gustaría mas este logo de cng que el que habéis puesto en el boceto abajo izquierda… que opinais???

Imagen

Los sultanes puñeteros!!! jajajajaja….. cierto!! Podriamos hacerlos traducidos al "estilo snk" :meparto:
saludos. ;)

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por ulyses31 »

raulneogeo escribió: A mi particularmente me gustaría mas este logo de cng que el que habéis puesto en el boceto abajo izquierda… que opinais???
Imagen
Suscribo la idea, me gusta más este logo que el otro ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por grimeka »

Sí, yo también prefiero ese logo, pero mejor quitarlo de la portada, siguiendo el estilo SNK..

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

Mucho se agradecera al que me proporsione Los logos de CNG en HD
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Llorens »

Siento haber tenido que esperar tanto, tenemos algo en el horno y me ha mantenido bastante ocupado jejeje

De momento de lo que ha dicho Grimeka no puedo estar más de acuerdo, los textos del título y "slogan" o subtítulo, los mantendría en inglés para mantener coherencia, y Masta ese manual se sale...

También me quedo con el logo oficial de la web, por dar un aire más serio al acabado.

En fin seguiré pendiente del hilo, pero he de deciros que está cogiendo una forma interesantísima el asunto, gracias Masta por tu ayuda!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

lo siento lencho pero tu logo no recauda popularidad por mas que lo pedaleo jejeje no fue el unico que encontre a la mano de momento.

bueno la pregunta del millon de dolares, el meollo del asunto por el cual Dion se dio el lujo de sacrificar inserts y tomarse fotos haciendolo. Si las putas franjas de colores por codigo de tipo de juego.

en los originales los shooters, Accion y pelea tienen franja roja, deportes verde y plataforma y beat em up Azul. pero tienen la oportunidad de darle color a cada genero por separado asi que hablen ahora o callen para siempre!

Imagen

Imagen

opiniones? comentarios?


sneak peak de mañana:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Puchi4guns »

LlorensBlood escribió:... los textos del título y "slogan" o subtítulo, los mantendría en inglés para mantener coherencia, y Masta ese manual se sale...
También me quedo con el logo oficial de la web, por dar un aire más serio al acabado.
:eyebrow: me parece interesante.. pero respecto a lo delos subtitulos creo que por tratarse de una edición especial hecha para y por cultura neo geo :clap: a mi parecer tiene más valor sentimental algo propio en castellano... con nuestra forma de ver el juego y sus impresiones dejando de lado las traducciones literales que no representan el espiritu Cultura neo geo... :redface:

Estas artes son ante todo para coleccionismo y por amor... por esa razón seguir los canones originales no aporta nada nuevo a lo ya existente... lo bonito de esto creo q es darle forma propia

Según mis gustos INSERT- version japo, subtitulos en español ( cara / a cara / frente al... / destino ) por ejemplo
MANUAL- grande queda muy chulo, en gris o negro igual mola !
LOGO - en caso de este fatal fury... queda mejor el de fuego
SELLO- el de estampa circular de cultura neo geo ( grimeka avatar )

Masta tiene la posibilidad de comprender e interpretar los textos originales.. aunque su castellano difiere en pequeños detalles, creo q el texto de Mastamucio está por pulir... Aqui os dejo mi versión del mismo... :?:


Cada año, gladiadores de diversos puntos del planeta se reunen en la misma localidad cuando el torneo "Rey de luchadores" abre sus puertas... Todos pelean por lo mismo.. la fama y fortuna, pero sólo puede quedar uno!
El promotor de este evento, Geese Howard, la persona más poderosa de todo Southtown ha estado llenandose los bolsillos a costa del gran torneo, manejando los hilos desde las sombras gracias a sus artimañas y negocios turbios... tal es su poder que nadie osa tocarlo siquiera..saben de lo que es capaz.. todos le temen, están paralizados... pero este año algo ha cambiado!!


:thumbsup: espero q haya servido de ayuda !!! a ver si llega a buen puerto vuestro proyecto..

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

pushis 4 gonz escribió:
Masta tiene la posibilidad de comprender e interpretar los textos originales.. aunque su castellano difiere en pequeños detalles, creo q el texto de Mastamucios esta bien chingon ..

Sera a caso por que .... Por que ....... El masta no habla castellano? Sí creo que sí eso es pues el masta habla español Latinoamérica y no fue a la escuela por eso no sabe gramática sí eso es!


Pero por eso mis fieles secuaces lencho y Mr Grim llegarán a mi rescate siiiiii

P.D. Te puedes unir al grupo de redacción estás cordialmente invitado
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

ya vieron la de ayer y esta tambien pero no tengo tiempo de pegarlas en una sola.


Imagen

masta out!
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Manusnk »

Veo un par de fallos tontos de puntuación, supongo que se te habrá pasado:
<< antes de comenzar el juego, podrás >> Va una coma o un punto y mayúscula
<<guardar los datos. Selecciona>>

Tengo el manual en japonés y no me entero de ná, ahora ya sabré lo que pone
El dibujo en color se sale :alabanza:

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Puchi4guns »

mastamuzz escribió: Sera a caso por que .... Por que ....... El masta no habla castellano? Sí creo que sí eso es pues el masta habla español Latinoamérica y no fue a la escuela por eso no sabe gramática sí eso es!

P.D. Te puedes unir al grupo de redacción estás cordialmente invitado
:clap: pues para no haber pisado una escuela aprendiste mucho !! no serás de esos de aprendizaje en el hogar !!

Echaré una mano para estas labores de redacción... :thumbsup: así la faena se verá reducida a grandes pasos !!

GUARDAR PARTIDA

... podrás guardar tu partida desde donde la interrumpiste. Una vez terminada la cuenta atrás ( o tabla de puntuaciones ) aparecerá el recuadro rojo del menú guardar partidas ( "save memory" ) con las palabras YES / NO, selecciona entonces con la palanca de mando si deseas conservar los datos o no y presiona el botón A para ejecutar la orden.

CARGAR PARTIDA

Con la tarjeta de memoria correctamente insertada en su ranura, desplaza el interruptor de la neo geo en posición ON... aparecerá el recuadro de menú cargar partidas ( " load memory" ) selecciona YES / NO con la palanca de mando, luego presiona el boton A sobre YES , accederás a los datos previamente almacenados para continuar tu partida

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

Necesito una fotografía en fondo blanco o azul con mucha iluminación luz blanca no directa de ambos mandos el Old Style y el kidney Style (o cd Style) de preferencia impolutos como ese de kaede o los de Alex que están nuevecitos, sin rayas son para la página de controles de cada manual este se quedará para todos los manuales.

Gracias de antemano para aquel que pueda hacerlo!

Oh si lo olvidaba vistos desde. La parte superior por favor!
Imagen

Avatar de Usuario
Tenadan
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:07

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Tenadan »

Como va el proyecto? parece que el tema esta algo parada.
Un saludo

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

vendito sea el Señor hasta que alguien se acordo de que existia!

por eso se reinician labores el fin de semana! ahora que se que a alguien le interesa!

Gracias saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Kaede »

mastamuzz escribió:Necesito una fotografía en fondo blanco o azul con mucha iluminación luz blanca no directa de ambos mandos el Old Style y el kidney Style (o cd Style) de preferencia impolutos como ese de kaede o los de Alex que están nuevecitos, sin rayas son para la página de controles de cada manual este se quedará para todos los manuales.

Gracias de antemano para aquel que pueda hacerlo!

Oh si lo olvidaba vistos desde. La parte superior por favor!

Saludos.

Mira si te sirve, me temo que no tengo nada a mano que pueda usar como fondo blanco pero lo mismo le puedes cambiar el fondo con el ordenador, las formas son rectas por lo que no debe ser mucho trabajo:

http://dropcanvas.com/njar1/1

He intentado meter más luz pero aún siendo iluminación indirecta aparecen bastantes reflejos.

Por cierto. ¿Han pensado en cómo imprimirlo?

Lo comento porque en imprenta las pequeñas tiradas salen por un ojo de la cara y por impresion digital el acabado no es tan bueno. Además hay que investigar el tipo de papel y el gramaje empleado en pegatinas, manuales e insert.

Yo voto por dejar el los títulos de los juegos en inglés. Todos conocemos el "The King of Fighters" pero ver escrito cosas como "El Rey de los Luchadores", "Furia Fatal", "La Última Hoja"... No sé, raya tela, parece coña.

¿Qué tal compis? ¿Unas partiditas al "Espíritu del Samurai"?

¿Cómo traducirían Metal Slug ?

¿Y Magical Drop?
Última edición por Kaede el Sab, 03 May 2014, 00:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

Gracias K-ede es mas que suficiente con eso (puedo ver tu figura en la bola del mando jeje) esta perfecta con eso basta!

metal slug jaja ya lo habia platicado en la primer propuesta con Mr Big acerca de las traducciones literarias, Babosa de metal y Magician Lord "Don Mago" Samurai Spirits se refiere a la esencia del samurai y magical drop es tirada magica jajajajaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: quieres jugar un NEO amos del campo? (gran torneo de Golf en japones) conocido mejor como Neo turf masters, o peleitas al emocionante 7! (waku waku 7) tanta tela de donde cortar!!!


para su mejor opcion en EU yo le preguntaria a TAM-TAM que es quien ya lo ah echo en EU con suprema calidad, el papel es diferente para ustedes que para mi por lo que si me apegaria mas a lo que tamtam tenga que aportar al respecto!

nada de comentarios de las franjas de colores? o se las dejo todas rojas???
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Kaede »

Personalmente me gusta el tema de las franjas de colores, incluso se le podría dar otro significado.

Por ejemplo: Por compañías, por años o algo así.

Y me gustaría que los manuales fuesen lo más fiel posible al diseño original simplemente traducido. Ya de por si es un currazo que no veas, si nos ponemos a añadirles cosas de cosecha propia puede ser el cuento de no acabar, cada cual quedrá poner esto o aquello.

Imagino que dependerá del juego pero lo quiero preguntar:

¿Los manuales traen siempre el mismo número de páginas?

Por cierto, habría que hacer una encuesta para ver qué juegos se van a sacar primero ya que la gente tendrá más preferencia por uno que por otro y luego ver cuantos estarán interesados en comprarlo, para ir tanteando los precios de impresión es necesario saber las unidades a imprimir y que al menos sea algo que no le cueste el dinero a alguién, no hablo de ganar y hacer negocio con esto.

Tambien sea dicho, esto como artículo de colección no tiene valor alguno, sería para reponer aquellos juegos a los que por algún motivo les falten el manual o el insert.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por mastamuzz »

Kaede escribió:Personalmente me gusta el tema de las franjas de colores, incluso se le podría dar otro significado.

Por ejemplo: Por compañías, por años o algo así.
por eso les digo hablen ahora o callen para siempre, recuerden tengo los masters y ya tengo todo con colores pero si no quieren no se hace con colores. ponganlo a votacion este es su proyecto, yo me puedo hacer los mios como yo quiera pero no dare los archivos base solo PDF para impresion!
Kaede escribió:Y me gustaría que los manuales fuesen lo más fiel posible al diseño original simplemente traducido. Ya de por si es un currazo que no veas, si nos ponemos a añadirles cosas de cosecha propia puede ser el cuento de no acabar, cada cual quedrá poner esto o aquello.
si la mayoria de los que comentaron hicieron incapie en eso que les gustaria lo mas fieles al original y que fueran en libro grande para que respiren aire retro! (ohh si cuando los guardan en sus cajitas soft case se les impregnaran a olor AES jajajajaja)
Kaede escribió:Imagino que dependerá del juego pero lo quiero preguntar:
hmmmmm
Kaede escribió:¿Los manuales traen siempre el mismo número de páginas?
NO


Kaede escribió:Por cierto, habría que hacer una encuesta para ver qué juegos se van a sacar primero ya que la gente tendrá más preferencia por uno que por otro y luego ver cuantos estarán interesados en comprarlo, para ir tanteando los precios de impresión es necesario saber las unidades a imprimir y que al menos sea algo que no le cueste el dinero a alguién, no hablo de ganar y hacer negocio con esto.
no mi estimado esto es gratis, yo los hago tu lo imprimes no se cobrara un centavo por esto es de fans para fans, el orden de los juegos creo que sera mas asi: primero los mas comunes o viejitos pero como dices que se ponga a votacion!
Kaede escribió:Tambien sea dicho, esto como artículo de colección no tiene valor alguno, sería para reponer aquellos juegos a los que por algún motivo les falten el manual o el insert.
bueno si cuando yo muera me hago famoso igual y si llegaran a tener valor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto kit artes CNG en español/castellano

Mensaje por Kaede »

mastamuzz escribió: No mi estimado esto es gratis, yo los hago tu lo imprimes no se cobrara un centavo por esto es de fans para fans
El diseño doy por seguro de que es grátis pero si se va a imprimir para "dárselo" a los que lo quieran, esa impresión tiene un coste que ya sea mucho o poco dinero habrá que pagarlo. Organizar eso es un follón y lo mismo la gente se raja y el que lo encargue a imprenta...

... Bueno, puede terminar costándole el dinero. Por lo tanto y para quitarse de marrones voto por que cada cual se lo imprima por sus propios medios como tu bien dices.

Si nadie se decide por el tema de las franjas de colores, pues nada, que se hagan respetando la idea original: Colores por generos.

¿Que dimensiones tienen los manuales? Me refiero al formato grande que es el que se ha acordado sacar.

¿Cuantas páginas tiene de media un manual? Es por hacerme una idea del trabajo que llevaría hacer uno.

Responder