The King Of Fighters - Character Encyclopedia

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

The King Of Fighters - Character Encyclopedia

Mensaje por Kaede »

Hola, muy buenas.

Llevo tiempo soñando con tener el libro "The King Of Fighters Character Encyclopedia" pero nunca me decido a comprarlo ya que como sabrán viene en japones.

El caso es que he visto un traductor que quizás y sólo quizás me permita traducirlo al español así que me he planteado intentar hacer una versión del libro traducida a nuestro idioma.

En principio sólo estoy tanteando, por si es posible hacerlo o no y bueno, en diseño me defiendo bién pero necesito algo de ayudita para probar este traductor.

¿Alguien tiene el libro? Lo comento porque necesitaría que me pasasen algunas páginas escaneadas a buena calidad. Con un par de ellas o tres me sería suficiente, de esa forma puedo ver si mi proyecto se puede llevar a buen termino.

He intentado buscar algo por internet pero las únicas páginas del libro que encuentro están en perspectiva por lo que no me valen:

Imagen

Imagen


Necesitaría que fuesen escaneadas, nada de fotos.

Si sale bien la prueba, me plantearía comprar el original pero claro, en caso de que no fuese así pasaría del tema y a otra cosa.

¿Cómo lo ven?

Responder