The King Of Fighters '97 OST Modificada

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kitaron
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 10:38

The King Of Fighters '97 OST Modificada

Mensaje por Kitaron »

Hola , como primer aporte a la comunidad de culturaneogeo.com me gustaría compartir esta modificación del juego para NeoGeo CD “ The King Of Fighters ’97 ” que realice hace algún tiempo ;

Video Demo del contenido;

https://youtu.be/Gy6QdVL2TfE


Dicha modificación solo afecta a los escenarios donde solo se podía escuchar sonido ambiente , y la verdad es que a mi personalmente no me convencía como bajaba el dinamismo de los combates cuando esto pasaba , he utilizado OST del universo KOF en general (sobre todo las de 2002 versión especial de ps2) , en total hay como unas 16 modificaciones de pistas sonoras y respetando las restantes del titulo original , espero que alguien le guste , un saludo

ISO KOF'97 , contraseña "nuevomundo"

Si alguien esta interesado que me mande un privado y le facilito el enlace de descarga en cuanto me sea posible

http://www.imgburn.com

Nota; el juego esta parcheado para que no de ningún error tanto en la versión CD como en la Z y esta grabado en un disco de 700M (es que extrañamente al hacer la Iso con Imgburn parece que ocupa mas…)
Última edición por Kitaron el Mié, 01 Jul 2015, 14:45, editado 2 veces en total.
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: The King Of Fighters '97 OST Modificada

Mensaje por akirasan »

Kitaron se agradece el anuncio pero solo recordar que no se pueden dar enlaces a juegos comerciales en el foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kitaron
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 10:38

Re: The King Of Fighters '97 OST Modificada

Mensaje por Kitaron »

akirasan escribió:Kitaron se agradece el anuncio pero solo recordar que no se pueden dar enlaces a juegos comerciales en el foro.

Saludos.
Hola , ¿ como podría entonces facilitar el enlace de descarga ? , saludos
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: The King Of Fighters '97 OST Modificada

Mensaje por akirasan »

Contando que es un juego comercial con licencia de SNK, no se permite dar enlaces sobre el material.

Lo que sí podría hacerse es enseñar cómo hacerlo o enlazar a un tutorial para que cualquiera que tenga curiosidad pueda montárselo en casa.

Avatar de Usuario
Kitaron
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 10:38

Re: The King Of Fighters '97 OST Modificada

Mensaje por Kitaron »

Muchas gracias por la aclaración , saludos
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo

Responder