HEy genial Jos, ya pille las medidas, prueva a pillar uno de los diseños ke ya tengo hechos para mv2f imprimirlos de rapidez en papel y ponerla por encima de tu makina aver si se ajustan,el adesivo de papel es una chufa inclusive si lo cubres con el royo de forrar libros apareceran mil burbujas el color se perdera etc, yo te recomiendo ke hagas la pegatina en una sola pieza vinilo a tope , kites cualkier pegatina ke tengas pegada limpies bien la superficie y listo, vinilo en el mejor ke tengan te puede salir entre 15 y 20 pavers, te merecera la pena dejaras la makina increibleble, los vinilos buenos ademas de una capa superior para proteger el color suelen tener una textura en la parte inferior para ke no kede ni una burbuja y con el tiempo se van pegando mas fuerte,me dijo el tipo de la imprenta ke si te equibocas puedes despegarla y pegarla otra vez y corregir en el momento ya despues se pegara a tope, e inclusive si se la llevas a la imprenta igual se enrroyan y te la pegan ellos mismos, de esta manera se kedara con un aspeto brillante y uniforme,
Yo le hare a la mia el diseño con una sola entrada de cartucho, porke realmente solo utilizare uno,me gusta cambiar de cartuchos, entonces he tapado el ke no utilizare recortando una madera, de esta de maketacion ke son finas, las suelen vender en los chinos en la parte de papeleria, total la he dejado al ras para ke se note lo minimun, la he pegado dejandola solida y por debajo he puesto una pieza plastica apoyada en el slot debajo de la madera pora reforzar, aki puedes verla en la foto, y un montaje de como kedara

yo soy partidario de colocar los logos con clase pekeños en plan industrial, igual hare ese ke medices con el neo geo mas grande y otro con la misma idea pero mas minimal aver ke te parece...