Resucitando una MVS2F, help!

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Resucitando una MVS2F, help!

Mensaje por akirasan »

Hace un tiempo me hice con una MVS2F en estado junk, de hecho la probé con Llorens conectando un supergun y no sacaba señal de vídeo y ahora me he decidido a resucitarla.
El caso es que la estoy consolizando y el primer paso era solamente darle corriente y sacar el vídeo, cuando se viera todo bien entonces vendría la fase de tuneo, pero por ahora no se ve vídeo.

La consola está alimentada por un cargador de móvil de 5V, tiene el mod de 5V hecho, la pila cambiada y la señal de vídeo sale tal cual RGB con su sincronismo y su alimentación al conector hembra. La máquina enciende, el led rojo lo indica, pero se ve esto (no se mueve nada, es esa imagen fija):

Imagen

No llega a verse el crosshatch, cuando la pusimos con el supergun parecía que la BIOS estaba cascada, pero ahora tiene una unibios nueva de Razoola así que descarto que sea el chip.

¿Alguna sugerencia? la placa está un poco sucia pero no hay muestras de corrosión, solamente polvo típico.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
kamencesc
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 22:32

Re: Resucitando una MVS2F, help!

Mensaje por kamencesc »

Revisa bien todos los chips y todas las pistas 3, 4 hasta 10 veces si hace falta, una MVS4 que me hice en estado junk tenia marcas de una batalla seguramente con un destornillador.

Y no lo vi hasta ya muchas revisiones y muchas pruebas cambiando BIOS.

Responder