materiales,me parecen caros.Estando en la tienda los chinos mire unas laminas papel espuma a 75 centimos
de varios colores y me dije,claroooo esto mismo y con relieve.

Papel Espuma: Medidas 40x60 precio 75 centimos.

Materiales.
Una Perra,Regla,Tijera,Cuchillo Cortador,Pegamento Liquido,lapiz,Goma,boligrafo,3 laminas papel espuma y 4 horas.

Logo buscado en google,las medidas de este logo son de 39x39,para calcar desde una pantalla si el logo que
vas a hacer es mas grande,tienes que unir varios folios con fiso.El tamaño ya depende del zoom como querais.

Si no tienes tablet tambien funciona con monitor o tv a oscuras

Cortar la circunferencia,yo todo lo corte con cuchillo cortador (cutez) la tijera solo para algun sobrante en huecos de letras.Cuidado poned algo debajo aver si cortamos la mesa

En mi caso por el tamaño tengo por lamina para 9 letras,con 3 azules y 3 amarillas me vale.En caso de que me salga una letra mal no pasa nada hay de sobra.

Cortad los pedazos para manejar mejor el corte y el giro,pega las letras y listo.(pegamento liquido,en barra noooo)
Use cd rallados y los pege atras para darle mas fijacion y no se doble.Yo lo e colgado con los mismos huecos de los cds

Por 3 euros y 4 horas teneis un logo neogeo con relieve,si es mas chico sera menos tiempo

Animaos que no cuesta nada y asi poneis aqui vuestras creaciones,un saludo