Aniversario saga KOF
Moderador: hokuto29
- Bonusgame
- Veterano
Aniversario saga KOF
Este año es el aniversario de la saga KOF, concretamente en agosto que fue cuando salio el KOF 94, creis que puede haber alguna sorpresa por parte de SNK playmore para conmemorarlo como un KOF XIV?
-
- Lord MVS
Re: Aniversario saga KOF
snk playmore pasa completamente de la neo geo…. así que…. igual sacan algún kof especial para android o alguna gilipollez de esa indole…
saludos.

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
NOBonusgame escribió:creis que puede haber alguna sorpresa por parte de SNK playmore para conmemorarlo como un KOF XIV?

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Lo que si va a haber es una sorpresa de CNG de cara a sus usuarios/lectores y fans de la saga KOF y demás, dádnos un poco de tiempo...
En cuanto a alguna sorpresa de SNK yo soy de los que también piensa en que más bien se va a reducir a un nuevo KOF 2001 oara móviles, esta vez con la inclusión de Krauser con vestimenta de color negro chocolate y sin bigote.
jajajaja ojalá nos sorprendieran con un KOF XIV, aunque es mucho pedir... La SNK que conocimos murió hace ya más de una década...
En cuanto a alguna sorpresa de SNK yo soy de los que también piensa en que más bien se va a reducir a un nuevo KOF 2001 oara móviles, esta vez con la inclusión de Krauser con vestimenta de color negro chocolate y sin bigote.
jajajaja ojalá nos sorprendieran con un KOF XIV, aunque es mucho pedir... La SNK que conocimos murió hace ya más de una década...
Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Y que? No quieres el pelo de guile de sf2?LlorensBlood escribió:
Krauser con vestimenta de color negro chocolate y sin bigote!

- Bonusgame
- Veterano
No se ojala estuvierais todos equivocados y sacaran algo por lo menos como este ultimo KOF que para mi si que estuvo a la altura, si estuvieran tan mal ya hace tiempo que incluso hubieran dejado de sacar cosas para moviles, no se
Llorens no sabes la alegria que me ha entrado al escuchar eso, ya me tienes intrigado

Llorens no sabes la alegria que me ha entrado al escuchar eso, ya me tienes intrigado