¡¡¡NUEVO HILO!!! Hablamos de..... Blues's Journey
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: ¡¡¡NUEVO HILO!!! Hablamos de..... Blues's Journey
No debería costarte demasiado, ya que incluso puede encontrarse fácilmente todavía con precinto. Yo siempre lo recomiendo puesto que es diferente al resto del catálogo, muy divertido y alegre tanto a la vista como al oído. Un soplo de aire fresco ante tanto título de lucha!
Si entras en la web encontrarás la review:
http://www.culturaneogeo.com/reviews/bluesrev.htm
Loading...

-
Francisco
- Neo-aficionado

Muchas gracias
, voy a echarle un vistazo, un saludo.
- davidjerele
- Veterano

Llorens que nos gusta a ti y a mi una primera hornada ja ja ja; yo es un juego que lo veo necesario dentro de toda colección.LlorensBlood escribió:No debería costarte demasiado, ya que incluso puede encontrarse fácilmente todavía con precinto. Yo siempre lo recomiendo puesto que es diferente al resto del catálogo, muy divertido y alegre tanto a la vista como al oído. Un soplo de aire fresco ante tanto título de lucha!
De los pocos plataformas que tiene la Aes y además económico; no es que sea un jjegazo pero la verdad que esta bastante entretenido. Me trae muy bueno recuerdos su rewieu en la hobby consolas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Pues ni en la neo cd le daría mucho tiempo para jugarlo a pesar de ser de los pocos que solo cargan una vez, si lo comparo con otro título te podría decir que este fue la prueba para el Rayman por los colores y escenario pero se queda muy corto, se que Rayman fue publicado 4 años más tarde pero hoy prefiero jugar Rayman que blues journey, mi tiempo también es importante.

- Esaka
- Veterano

Pues tengo ganas de pillarlo. Siempre me han gustado los plataformas y ya que veo imposible los metal slug en aes -que no en mvs- por temas económicos obvios, me apetece, aunque está subiendo de precio. La lástima es que quería conseguirlo en jap como el resto de mi colección pero es aún más caro y además tiene caja de cartón que en aes no me gusta nada.
Saludos!
Saludos!
Violent fighting to come again
- davidjerele
- Veterano

La verdad es que este juego ha tenido una pequeña subida en los dos últimos años pero aun la veo permisible para algunos bolsillos.Yo lo considero uno de esos básicos que toda colección de Aes debe tener.
Última edición por davidjerele el Lun, 17 Abr 2017, 22:33, editado 3 veces en total.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Sé que llego unos meses tarde pero si aún no has puesto la UniBIOS y eres de Barcelona lo tienes fácil:Esaka escribió:Estoy a la espera de una memory card. Pondría yo mismo la unibios pero soy un patoso, si supiese de alguna tienda en la provincia de Barcelona donde te la ponen la llevaría la verdad.
Habla con Walter creo recordar que es de Badalona, seguro que te puede soldar el zócalo.
- Esaka
- Veterano

davidjerele es más caro pero permisible tal como dices
será el próximo que caiga.
kaede al final hago uso de memory card. No me apetece poner unibios, al menos por el momento. Pero gracias igualmente
Saludos!
kaede al final hago uso de memory card. No me apetece poner unibios, al menos por el momento. Pero gracias igualmente
Saludos!
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Al decir no me apetece la unibios es como decir "la sangre y las tetas no me interesan" pero bueno cada quien! 

- Esaka
- Veterano

Jaja es simplemente que juego a la antigua usanza, y no quiero ponerle un chip
Saludos!
Saludos!