Neo geo nunca defrauda,enhorabuena por la compra!Ghost_Pilots escribió:Hola, quiero compartir con todos vosotros que ya tengo la NG Aes en casa, ha pasado la Aduana
sin problemas ni pagos!!! Ha sido comprada directamente a Japón, mediante Ebay ya que las que estaban anunciadas en Europa no me convencían: mal cuidadas, modificadas, etc...
El embalaje espectacular, 64 X 64 X 31. Ha llegado muy rápido desde Japón a Madrid-Barajas, desde la fecha de compra hasta la recepción en casa. El cartero casi no podía entrar por la puerta de la calle. [emoji38]
Comentar que es espectacular, los gráficos, sonidos, funciona perfecta y está impecable, ni una muesca. Serial 2XX.XXX. Se ve de lujo y eso que la he probado en una TV Sony de LED. Ahora toca CRT, si puede ser PVM. La he conectado a la TV LED con cable RGB-A/V, pero ya está de camino el cable RGB-euroconector.
Impresionante la sensación de meter el pedazo de cartucho con las dos manos, el mando new style, el tacto, sensaciones al jugar a Ghost Pilots, etc... Aunque lleva el transformador Neo-Pow 3, he utilizado el de Megadrive 1 y perfecto.
Pedazo de consolón, es inmensa. Después he jugado a SNES, NES y MD para probar sensaciones, pero bien en general. Qué cambio. Muy contento con la compra.
Os recomiendo el sistema AES, como no.![]()
![]()
[emoji106]
Por el momento tengo 8 juegos. Poco a poco.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk