Me alegro mucho de que tu colección siga creciendo y sobretodo a este nivel de conservación que tan difícil es ver hoy día. Enhorabuena!!
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Brutal!!! Ese Sidekicks 3 créeme que me llama un montón la atención, menudas adquisiciones!! Como nos tienes acostumbrados, el nivel es altísimo, pues el estado de conservación de los tres juegos es canela en rama.
Me alegro mucho de que tu colección siga creciendo y sobretodo a este nivel de conservación que tan difícil es ver hoy día. Enhorabuena!!
Loading...

-
supapep
- Veterano

Bueno pues pongo mi aportación a este hilo, aunque me da un poco de vergüenza visto el nivel y el grado de perfeccionismo que hay por aquí.... pero bueno yo estoy muy contento de mis adquisiciones así que con eso supongo que es suficiente
Sí quisiera puntualizar que no llevo idea de hacer una gran colección ni un fullset... sólo conseguir los juegos a los que les eché horas y marcaron mi juventud. Además tengo la suerte de que casi todos ellos son de los "asequibles". Seguro que acaba cayendo también algún super título al que nunca haya jugado (por ejemplo el MOTW), pero de momento no estoy en ese punto....
Thrash Rally MVS completo

Super Sidekicks 1 AES completo original

KOF 98 completo original, impecable.

Windjammers CONVERT. Este no podia faltar en mi colección, y hasta los MVS guerreados estaban carísimos, así que me hice con esta conversión.

Y por último y aunque sea una tontería, me hice con un POW3 europeo original. Usaba uno de megadrive pero hacía un mal contacto y a veces se me apagaba la consola, y además se calentaba muchísimo, así que me hice con uno original. Este no se calienta nada (quizá tenga mucho que ver que al ir en el suelo disipa mucho mejor).

Bueno pues de momento esto es todo! Tengo algunos más, pero como son los más habituales pues no merece la pena ni ponerlos.
Saludos!
Sí quisiera puntualizar que no llevo idea de hacer una gran colección ni un fullset... sólo conseguir los juegos a los que les eché horas y marcaron mi juventud. Además tengo la suerte de que casi todos ellos son de los "asequibles". Seguro que acaba cayendo también algún super título al que nunca haya jugado (por ejemplo el MOTW), pero de momento no estoy en ese punto....
Thrash Rally MVS completo

Super Sidekicks 1 AES completo original

KOF 98 completo original, impecable.

Windjammers CONVERT. Este no podia faltar en mi colección, y hasta los MVS guerreados estaban carísimos, así que me hice con esta conversión.

Y por último y aunque sea una tontería, me hice con un POW3 europeo original. Usaba uno de megadrive pero hacía un mal contacto y a veces se me apagaba la consola, y además se calentaba muchísimo, así que me hice con uno original. Este no se calienta nada (quizá tenga mucho que ver que al ir en el suelo disipa mucho mejor).

Bueno pues de momento esto es todo! Tengo algunos más, pero como son los más habituales pues no merece la pena ni ponerlos.
Saludos!
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Vaya ritmo de compras más saludable hemos tenido últimamente! Por mi parte tampoco he querido estarme quieto, y en plan completista he adquirido un juego que a pesar de que no me guste el género al que pertenece, es un "ítem necesario" que merece ser contemplado en la vitrina. Hablo del 2020 Super Baseball.

Tiene algunas pequeñas marcas en el insert pero he de decir que el estado me satisface muchísimo. En general estos defectos que veis los encuentro hasta necesarios por tratarse de un juego con tantos años a sus espaldas.
Quisiera aprovechar para daros la enhorabuena por vuestras adquisiciones!

Tiene algunas pequeñas marcas en el insert pero he de decir que el estado me satisface muchísimo. En general estos defectos que veis los encuentro hasta necesarios por tratarse de un juego con tantos años a sus espaldas.
Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better

Enhorabuena Llorens!!! Un juego de lo más actual, o al menos dentro de un año 
- maikisan
- Veterano

Que bueno ese 2020 Super Baseball @Llorens !Llorens escribió:Vaya ritmo de compras más saludable hemos tenido últimamente! Por mi parte tampoco he querido estarme quieto, y en plan completista he adquirido un juego que a pesar de que no me guste el género al que pertenece, es un "ítem necesario" que merece ser contemplado en la vitrina. Hablo del 2020 Super Baseball.
Si hacemos caso a la saga Fifa, su lanzamiento oficial sería para finales de año, como dice @Manusnk !
Hace un tiempo mostré en el foro que me vino con la edición japonesa del mismo juego, 3 manuales de Items muy extraños. Amigos de CNG se quedaron con las 2 unidades extra, pero me pregunto si la edición USA viene con algo parecido.
A ver si un día de estos subo una foto de mi última adquisición, un Last Blade 2 japonés de Aes.
@supapep, @Ghost_Pilots, a seguir así!
24-bit core
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Hacía unos años que no compraba ningún juego de AES, ya no recuerdo cuál fue el último XD
Pues bien, he roto la sequía con este FF Real Bout!!!
Portadón [emoji7]

Pues bien, he roto la sequía con este FF Real Bout!!!
Portadón [emoji7]

- maikisan
- Veterano

Manu!
Enhorabuena por haberte hecho con el cartucho con mejor portada de todos los 16 bits. Un pelín por detrás del special para mi gusto, en jugabilidad, no en portada!
Aquí os dejo mi última adquisición, recién recogida en correos después de unos días fuera.
Se trata del MS5 en un estado excelente, completísimo, que sin la inestimable ayuda de @Llorens no habría conseguido. Gratitud eterna hasta el fin de los días.
No es el mejor de la saga, ni mucho menos, pero sí el más difícil de ver hoy en día, aunque se veía nuevo hace 6-7 años sin mucha dificultad. Me propuse hacerme con la saga completa y ya casi lo he conseguido. Os actualizaré cuando lo consiga, que ya falta poco.
Buen finde!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por haberte hecho con el cartucho con mejor portada de todos los 16 bits. Un pelín por detrás del special para mi gusto, en jugabilidad, no en portada!
Aquí os dejo mi última adquisición, recién recogida en correos después de unos días fuera.
Se trata del MS5 en un estado excelente, completísimo, que sin la inestimable ayuda de @Llorens no habría conseguido. Gratitud eterna hasta el fin de los días.
No es el mejor de la saga, ni mucho menos, pero sí el más difícil de ver hoy en día, aunque se veía nuevo hace 6-7 años sin mucha dificultad. Me propuse hacerme con la saga completa y ya casi lo he conseguido. Os actualizaré cuando lo consiga, que ya falta poco.
Buen finde!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core
-
supapep
- Veterano

Pues yo acabo de recibir esto... no es de los juegos mejor valorados, más bien fue un chasco en su momento, pero siempre me ha apetecido tenerlo porque poder juntar luchadores de estas dos sagas creo que es impagable!

- Manusnk
- Bigger Badder Better

Morbo a tope!!!! XDsupapep escribió:Pues yo acabo de recibir esto... no es de los juegos mejor valorados, más bien fue un chasco en su momento, pero siempre me ha apetecido tenerlo porque poder juntar luchadores de estas dos sagas creo que es impagable!
A mi me ha llegado hace unos días una guía del FFS ,aunque esté en japonés debo reconocer que mola igual. Bueno si se entendiera molaría el doble XD
En fin, que estamos enfermos jajaja

- davidjerele
- Veterano

Enhorabuena Manu por ese fantástico juego que se que deseabas de hace tiempo.
Y a ti también felicidades supapep , ese svc es de los que algún día comprare para mi colección de mvs dado que es de los pocos que aún se pueden encontrar en estado nuevo.
Yo por mi parte os traigo una mejora de estado del karnov que ya tenía en mi colección.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y a ti también felicidades supapep , ese svc es de los que algún día comprare para mi colección de mvs dado que es de los pocos que aún se pueden encontrar en estado nuevo.
Yo por mi parte os traigo una mejora de estado del karnov que ya tenía en mi colección.

-
supapep
- Veterano

Muy bueno ese Karnov, se ve estupendo. La verdad es que me veo a años luz de entrar en el punto de las mejoras de estado, pero esto va rápido jajajadavidjerele escribió:Enhorabuena Manu por ese fantástico juego que se que deseabas de hace tiempo.