Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Mensaje por saigononindou »

Me gustaria saber cual fue el motivo de que ciertos juegos nunca salieron en neogeo cd.Podria ser por limitaciones de la neogeo cd?
De serlo pienso que aun asi podrian haber sacado titulos como blazing star aunque recortaran frames de animacion.
Hace muchos años consegui rular el androdunos de mvs en neo geo cd atraves de unos programas.
Arcade forever

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Mensaje por maikisan »

Había planes para sacar el Blazing Star en Neo Geo CD, @saigononindou , que también incluiría finales individuales para cada personaje y expandiría el contenido de la historia, pero esto nunca sucedió, según un interesantísimo articulo de hardcore gaming: https://web.archive.org/web/20180123222 ... zing-star/.
Una verdadera pena, porque hubiera funcionado perfectamente bien con cargas mínimas a lo "Pulstar"...
24-bit core

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Yo juego mucho en mi neo geo cd, y lo que me molesta no entinedo, es como juegos como eight man y spinmaster no los sacaron.
Son buenos juegos y en la cd las cargas de esos juegos serian rapidas. y muy disfrutables.
Bueno si puedo entender o creo saber porque, esos juegos eran de otras compañias y snk en plan ratero para no pagar la licencia de esos juegos otra vez no los quiso editar en neo geo cd.
Hace mucho tiempo en la web desaparecida de theisozone , habia juegos de mvs convertidos a cd para descargar.
Recuerdo que habia el last resort con audio de mvs, robo army y algun otro que funcionaban perfectamente.

Se hacen con el programa libre que hay en internet de conversion de mvs a cd pero no se muy bien como usarlo.
Gracias.

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Gracias., supapep.
El andro dunos ya lo tenia.
Pero el robo army que busco es uno que habia convertido de la rom mvs a neo geo cd.
El que has puesto es el original de neo geo cd.
El robo army lo tengo orignal en la neo geo cd y nunca lo pongo, el audio es extremadamente debil.
El robo army de la neo geo cd, asi como magician lord, tienen el audio como flojo suenan las musicas flojas y cutres en la neo geo cd.
Es una cagada de snk en algunos de los primeros juegos, se portearon mal y el audio suena lamentable.
En esas versiones de mvs convertidas a neo geo cd el audio es el mismo archivo de mvs y suena exactamente igual a aes o mvs, en la neo cd.
Y aparte al no tener que leer el audio cd esos juegos cargan mas rapido, se comportan exacto a su version aes, en la neo geo cd.

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Mensaje por hokuto29 »

Señores NO se pueden publicar enlaces de descarga en el foro.

Un saludo.
Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Juegos que nunca salieron en neogeo Cd

Mensaje por supapep »

hokuto29 escribió:
Vie, 23 Jul 2021, 18:57
Señores NO se pueden publicar enlaces de descarga en el foro.

Un saludo.
Mil disculpas, no recordaba la norma!

Responder