Video gameplay de Metal Slug Aweking

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Saurus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 16:28

Video gameplay de Metal Slug Aweking

Mensaje por Saurus »

Tal y como ocurrió con el remake de Bionic Commando: Rearmed, de Grin; o con el remake de Strider Hyru, de Double Helix, me ha gustado el video que he visto de Metal Slug Aweaking, la nueva reinterpretacion de las primeros títulos de Metal Slug, hecho por Tencent :) .

Lejos de polémicas graficas; los modelados poligonales 3D, están bastante bien, y el acabado gráfico ( cel shading? ), esta bastante cercano al de los originales, pixel-art. A diferencia de los juegos de lucha poligonales 2.5D, que a hecho SNK últimamente, ( KOF XIV, XV, Samurai Shodown, gráfica y artísticamente, se alejan bastante de los acabados de dibujos animados; quedándose quizás, a medio camino. )

Habéis visto ya el video? Que os ha parecido el remake o reinterpretacion de este run'n gun?


Por otro lado, he leido que el Metal Slug Tactic, no va a ser un run'gun como siempre, sino un juego de sstrategia y rol, con una propuesta diferente. :| Por mi parte, prefiero mucho más un buen run'n gun. :roll:
Última edición por Saurus el Mar, 06 Sep 2022, 22:08, editado 1 vez en total.

Saurus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 16:28

Re: Video gameplay de Metal Slug Aweking

Mensaje por Saurus »

:)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Video gameplay de Metal Slug Aweking

Mensaje por Kaede »

Mmm...

No me termina de gustar que los "niveles remake" no sean fieles a los niveles originales, tampoco me encaja que el juego tenga niveles remake y niveles nuevos: O una cosa o la otra.

Los gráficos bien, las animaciones bien pero la música pasa prácticamente inadvertida.

Pienso que tanta cantidad de mensajes y cartelitos emergentes que aparecen durante el juego cortan mucho el ritmo de la partida. Es más, esos mensajes directamente detienen el juego.

Habría que valorar el nivel de dificultad en general ya que tanta cantidad de cambios no sé cómo habrá afectado a la jugabilidad, si para bien o para mal.

Eso de que el personaje tenga barra de energía en vez de caer ante el primer disparo...

Y por último; le falta sangre.



.

Responder