Estoy empezando a mirar algunos juegos en formato MVS full kit. En AES estoy acostumbrado a ver títulos y comprobar si son originales o no, pero en el caso de los full kit no lo tengo tan controlado. Tengo un Metal Slug 2 completo y en general, solo por la antigüedad del titulo puedo hacerme una idea a nivel de papel si son impresiones actuales o no, pero me asalta la duda con mi ultima adquisición.
Estamos hablando de un Metal Slug 4, al ser del 2002 cambia bastante el kit respecto a los clásicos y aunque la compra ha sido a un usuario de eBay con 1.800 artículos vendidos con un 100% de vosotros positivos (old-games-bzh) me asaltan algunas dudas, ejemplo:
La caja, esta tiene unos detalles que me hacen sospechar:
1.- La linea de doblado en fotos que he visto por internet de otros full kit del Metal Slug 4 está claramente definida y es totalmente rectilínea. Mi caja es todo lo contrario, no tiene la marca de doblado y simplemente se ha doblado a mano el cartón y se ve la línea totalmente irregular y sin la marca de doblado.
2.- Las solapas traseras esta invertidas, es decir, en otros full kit he visto que la pestaña derecha trasera tiene la zona más larga que engarza con la pestaña izquierda en la parte superior, y la pestaña derecha en la inferior. Mi caja está al revés:

No se si tal vez sacaron varias tiradas y entre ellas hay ese tipo de variaciones en las cajas por ejemplo.
La tira impresa
Aqui es donde no tengo ni idea si es algo original o no porque no tengo otras para comparar, los colores parecen correctos pero lo único que he visto "raro" es el corte del lado izquierdo, me refiero que el corte es mayor respecto a otras fotos que he visto por internet. El logo "MEGA" tiene algo más de margen en el resto, en la mía está cortado justo al lado del logo.
Muestro algunas imágenes (hay que tener en cuenta que son fotos que he hecho con el móvil de la tira recibida y lógicamente cambia el color, la imagen de referencia es un escaneo descargado de internet)

detalle del lado cortado que comento arriba:

El cartucho lo he abierto y las placas son originales, el etiqueta con el nombre del titulo en la caja de cartón me da la sensación que si es original. El flyer grande revisando los márgenes de corte, color, etc.. me da la sensación que también es original, pero al final, sin tener otro de referencia es complicado saberlo.
Dejo algunas fotos generales por si sirven para validar su autenticidad:

Saludos y muchas gracias a todos!